Oceans_live Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 A ver que les parece esta montañita. =) Hanga Roa by Y.H.V.H., on Flickr Olores, viento, calor irradiado por el sol... Todo vuelve a nuestros sentidos, cuando uno recuerda la hora y lugar de las fotos... Nikon d7100 ƒ/4.0 18.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Yo creo que esta pasada de saturacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Ola Oceans coincido con la opinión de Cosimo con lo de la saturación, pero la foto esta chulisima y me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbi Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gusta mucho, para mi gusto esta bien de saturación (soy muy de saturar los colores), muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gusta la foto, y además en algunos aspectos me recuerda el salvapantallas de Windows. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Lo primero que se me ha venido a la mente es esa película de Hugh Grant titulada "el ingles que subio una colina pero bajo una montaña"... Donde unos testarudos vecinos de un pueblo de Gales, a pico y pala suben una colina para que llegue a la categoría de montaña en la cartografía del país. Me gustan los colores saturados de la toma, aunque quizás el cuerpo me pide un poco mas por los lados, recurriendo a una panorámica para ver la colina entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bonita toma, y curiosa la "montañita". Con respecto a la saturación. A mi personalmente no me molesta. Solo los verdes del primer plano que se ven eléctricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Parece el paisaje de Windows XP! Está bien la foto, pero un pelín saturada en mi opinión, sobretodo el verde de la parte inferior. Aún así, enhorabuena por la foto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas