Jump to content

objetivo 55-200 de kit con nikon 5100

fotoskull
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...estoy empezando en la fotografia deportiva y entre aprender a manejar correctamente la cámara y editar las fotos...me estoy volviendo loco...pero me apasiona y me empiezan a salir trabajos...no se como vereis estas fotos...me encantaría saber vuestra opinión...y sobre todo algun consejo para ampliar mi equipo...el objetivo que uso de kit 55-200vrII va bien,pero se queda corto para la calidad que quiero darle a mis fotos..un saludo y os dejo dos imágenes para que las comenteis...gracias

16747333268_d3fff68fb0_z.jpgsin título-4 by fotoskull, on Flickr 

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 180.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • iso 400
Editado por fotoskull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! la fotografia tiene unos colores muy vivos y buena saturación, el momento "refrescante" esta bien captado y es interesante! Yo hubiera dejado algo mas de aire al lado izquierdo y arriba, por lo demás me gusta. Por otro lado, ese objetivo no lo he tenido, pero un amigo mio si lo tuvo y le daba buenos resultados, solo que llega un momento en el que esos 200 mm se quedan algo cortos para segun que deporte... Ampliar el equipo? Cuando creas que el 55-200 se te queda corto, puedes mirar el 70-300 VR (el cual si tengo) que a mi me parece un objetivo excepcional con 100mm mas de focal que el tuyo y sus resultados son muy muy buenos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web