fotoskull Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos...estoy empezando en la fotografia deportiva y entre aprender a manejar correctamente la cámara y editar las fotos...me estoy volviendo loco...pero me apasiona y me empiezan a salir trabajos...no se como vereis estas fotos...me encantaría saber vuestra opinión...y sobre todo algun consejo para ampliar mi equipo...el objetivo que uso de kit 55-200vrII va bien,pero se queda corto para la calidad que quiero darle a mis fotos..un saludo y os dejo dos imágenes para que las comenteis...gracias sin título-4 by fotoskull, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 180.0 mm 1/1000 iso 400 Editado 26 de Marzo de 2015 por fotoskull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Buenas! la fotografia tiene unos colores muy vivos y buena saturación, el momento "refrescante" esta bien captado y es interesante! Yo hubiera dejado algo mas de aire al lado izquierdo y arriba, por lo demás me gusta. Por otro lado, ese objetivo no lo he tenido, pero un amigo mio si lo tuvo y le daba buenos resultados, solo que llega un momento en el que esos 200 mm se quedan algo cortos para segun que deporte... Ampliar el equipo? Cuando creas que el 55-200 se te queda corto, puedes mirar el 70-300 VR (el cual si tengo) que a mi me parece un objetivo excepcional con 100mm mas de focal que el tuyo y sus resultados son muy muy buenos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoskull Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias por el comentario....respecto a los colores me dejas algo más tranquilo...en el portatil me salen bien de intesidad pero en móvil me salen demasiado fuertes... probaré otros encuadres como comentas a ver qur resultado obtengo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas