Jump to content

Cambio de cuerpo


AngelCadiz_7

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de meses planteándome el cambio de cuerpo, tengo una D90 y mis dos opciones son la D7000 y la D7100. Mi D90 llega ya a a los 100.000 después de dos años, mi búsqueda es una respuesta hacia cual escoger de las dos y donde comprarla, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu con una D90 que precisamente hace ahora 3 años, y me decante por la D7100, calidad precio es una buena camara, la unica pega que tiene por sacarle algun defecto es el tema del buffer, que al tirar en modo rafaga se atraganta, pero quitando ese defecto, es una camara redonda al igual que lo fue en su dia la D90, yo no lo dudaria, si pillas ademas un dia sin iva, o alguna promo de estas curiosas, la puedes sacarla a muy buen precio ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu con una D90 que precisamente hace ahora 3 años, y me decante por la D7100, calidad precio es una buena camara, la unica pega que tiene por sacarle algun defecto es el tema del buffer, que al tirar en modo rafaga se atraganta, pero quitando ese defecto, es una camara redonda al igual que lo fue en su dia la D90, yo no lo dudaria, si pillas ademas un dia sin iva, o alguna promo de estas curiosas, la puedes sacarla a muy buen precio ;)

 

Salu2!!

Una pregunta. Ahora mismo tengo una D5000 y pienso comprarme una D7100. Saco bastantes fotos de baloncesto y mi duda es la siguiente. La rafaga del D5000 es bastante malilla, se atraganta enseguida. ¿La del D7100 es igual de mala? Tampoco me interesa que la rafaga sea demasiado larga porque despues es un suplicio depurar las cientos de fotografias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, yo estaba pensando en pillarla por internet solo el cuerpo que es lo que me interesa, valuebasket o alguna a sin.

 

Si pillas una promo buena en Rakuten con superpuntos y demas, esta saliendo tirada deprecio ;)

 

@rahan A ver, no es que tirando en rafaga sea mala, el problema esta en que monta el mismo buffer que la d7000 y los archivos que genera son casi del doble de tamaño que la d7000, con lo cual se genera un pequeño cuello de botella, a ver que rafagas de 5-6 disparos te la aguanta perfectamente, el problema es apartir de que se llena el buffer, que hasta que lo descarga, estas colgado 8 - 10 segundos mas o menos, pero bueno sabiendo racionar la rafaga y no llegando al limite de 6 disparos puedes aguantar bien el tiron, disparas 4 seguidas sueltas, disparas otras 3, luego otras 5, sin llegar a saturarlo , es pillarle el tranquillo, pero vamos viniendo de la D5000 culquier rafaga de camara superior es bastante mejor.

 

Eso si, si tiras en Jpg la historia esta del buffer ni la notaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pillas una promo buena en Rakuten con superpuntos y demas, esta saliendo tirada deprecio ;)

 

@rahan A ver, no es que tirando en rafaga sea mala, el problema esta en que monta el mismo buffer que la d7000 y los archivos que genera son casi del doble de tamaño que la d7000, con lo cual se genera un pequeño cuello de botella, a ver que rafagas de 5-6 disparos te la aguanta perfectamente, el problema es apartir de que se llena el buffer, que hasta que lo descarga, estas colgado 8 - 10 segundos mas o menos, pero bueno sabiendo racionar la rafaga y no llegando al limite de 6 disparos puedes aguantar bien el tiron, disparas 4 seguidas sueltas, disparas otras 3, luego otras 5, sin llegar a saturarlo , es pillarle el tranquillo, pero vamos viniendo de la D5000 culquier rafaga de camara superior es bastante mejor.

 

Eso si, si tiras en Jpg la historia esta del buffer ni la notaras ;)

Gracias por la info  :1ok: El tema es que tiro siempre en raw para usar despues DxO. La fotografía de baloncesto es bastante difícil. Hablamos de fotos de interior en pabellones deportivos mal iluminados y gente joven moviéndose como posesos y eso sin contar con que la pelota debe quedar fijada en la foto.

Si se aprecia la ganancia en la velocidad de disparo y la calidad del sensor de la D7100 lo mismo pruebo jpg. Pero toca esperar. De momento sigo juntando la pasta a falta de conseguir vender mi D5000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que cambio una D90 por la D7100 y si disparas con poca iluminacion esta es tu camara en DX

 

 

en rafaga yo uso 12bit con perdida en mi opinion da mejor calidad que un JPG para retocar y ganas unas fotos en el bufer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...