srnaxter Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 (editado) Me gustaria que me aconsejarais y comentarais esta imagen. Gracias. https://www.flickr.com/photos/126502905@N02/16940292115/ Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/1600 200 Editado 26 de Marzo de 2015 por srnaxter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Para que se vea, hay que utilizar el código BBCODE. Un saludo. Torre Cajasol al atardecer by srnaxter, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Marzo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Torcida (caida a derecha) y sub-expuesta... Arreglando eso, la toma promete ¡¡¡ Saludos. Editado 27 de Marzo de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A mi me gusta tal cual. No le veo la caída. Si manejas fotoshop u otro programa de procesado le podrías aclarar las sombras dejando el cielo tal cual, porque si aclaras toda la foto el cielo perdería su encanto. Si todavía no usas retoque yo la dejaría tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 La idea es buena y la foto promete, pero en cuanto a la composición, has caído en el error típico de novato (con perdón) de centrar el sujeto. Toda la parte inferior negra no aporta nada, habría quedado mejor aplicando la regla de los tercios y dejando que la parte negra ocupara sólo un poco de la parte inferior y la torre y el sol situarlas en el tercio izquierdo. Todavía la puedes arreglar recortándola. En este post tienes una serie de reglas básicas para principiantes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792 Y este vídeo te enseña 9 reglas básicas de composición: https://www.youtube.com/embed/7ZVyNjKSr0M Espero que te sean de utilidad, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Haz caso a kike que es una makina... Tercia todo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Haz caso a kike que es una makina... Tercia todo ¡¡¡ Calla, calla, que me pongo colorao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 De acuerdo con lo comentado,... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Calla, calla, que me pongo colorao Kike... repasando los últimos mensajes... somos como el poli malo poli bueno... Gracias por mi parte ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas