Lauestu Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola, me gustaría saber opiniones sobre la Nikon D40, es la que he visto pequeñita y para una novata como yo. Quiero empezar a hacer fotos, sobre todo de caballos, y en movimiento...normalmente uso el móvil, que es lo que tengo ahora, pero claro, quiero algo más y baratito...que no anda la cosa muy allá. Si me podéis ayudar os lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Para empezar, me parece una buena opción, 6 megapixel son mas que suficientes si no tienes intención de hacer grandes ampliaciones, y además es una máquina sencilla y barata. Tienes que tener en cuenta que es un cuerpo sin motor de enfoque, por lo que los objetivos que compres, tienen que ser AF-S. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauestu Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Genial, me iré informando. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielGeijo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buen día Yo tb tengo una D40 y acabo de empezar en esto de la fotografía. Vamos q soy novato y espero poco a poco ir aprendiendo. Q objetivo me aconsejáis para primeros planos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Yo empecé con la D40 y me vino estupendo para aprender. Es una buena cámara aunque sea la "pequeña". Lo que si te recomiendo es que tengas buenas lentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 No es mala camara, pero por muy poquito mas compras una D90 o D7000 usadas y son otro mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielGeijo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Para la D40 tengo un objetivo 18/55 y otro 35/105. Me recomendáis alguno mas como necesario para empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 No es mala camara, pero por muy poquito mas compras una D90 o D7000 usadas y son otro mundo +1. Yo empecé también con una D40x y no tardé mucho en comprar una D90 y aunque sea para empezar no tiene nada que ver, no te arrepentirás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Tengo varias camaras, pero,la D40 es la que mas uso para callejear pesa poco y funciona my bien, con el ubjetivo nikkor 35mm hace buena pareja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Con el 18-55 hace buenas migas. La tengo, y es ese el objetivo que la acompaña siempre, aunque también se porta bien con un macro o tele largo. Para comenzar, aconsejable. Y no pesa. (No entiendo por qué es más pequeña que la D4 cuando debería ser diez veces más grande, pero bueno...) http://www.fotografiaesencial.com/blog/2014/11/25/la-comparacion-de-resultados-entre-una-camara-cara-y-una-barata/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Un nikkor 35 mm 1.8 es una buena lente para tener siempre a mano. Lo puedes encontrar por muy buenos precios; da mucho juego y muy buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Para la D40 tengo un objetivo 18/55 y otro 35/105. Me recomendáis alguno mas como necesario para empezar? Para empezar casi te sobra uno, bueno sobrar no sobra nunca nada pero con el 35 - 105 para empezar ya va bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Para empezar si tienes la idea de aprender con la réflex y los conceptos de la fotografía, te puede valer, y lógicamente es mucho mejor que el teléfono, pero personalmente creo que se te va a quedar corta en muy poco tiempo, la veo un poco desfasada ya, el problema supongo como para todos el dichoso dinerito, pero si pudieras ajustarte a una 3100 o 3200 de segunda mano, creo que seria algo para un poco mas de tiempo y no tendrías tantos problemas en cuanto empieces a querer subir isos o a forzar un poquito con algún recorte o cosas asi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Con las series 3XXX y 5XXX se queda sin motor de enfoque en la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 soy de la corriente que han apuntado previamente, la cuestión monetaria es muy personal, pero por un poco más de dinero existen varias alternativas que van a soportar mejor el paso de los meses en caso de que te aficiones a la fotografía. Además si la compras de segunda mano la pérdida de una futura reventa será muy reducida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Yo empezé con una D5100 nueva y ahora tengo una D7000, de segunda mano. Si hubiese empezado hoy, me hubiese sobrado la D40 de segunda mano, y si luego me aficiono, me pasaría a otra mas grande, con la primera cámara no se pierde dinero, solo se gana experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauestu Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo que me voy a coger la D40 y, si se me queda pequeña pues la vendo y me cojo otra mejor. La verdad es que he estado mirando las que me habéis dicho y es la que mejor me viene ahora mismo con el presupuesto que tengo. Muchas gracias a todos y ya os iré contando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Yo empecé con una D40 y me fue muy bien con ella para ir aprendiendo , ahora tengo una D90 desde hace 3 años y va fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas