pacogm Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Estuve probando estas fallas el 50, me encanto el desenfoque, pero me tuve primero que hacer a lo lento que es enfocando. Espero vuestras ideas para mejorar. Exif: f2, !/1250, iso-200, 50mm en DX un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 ¿Que fallos le veis? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 será lento el enfoque pero seguro :) Me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 ¿Y qué quieres qué te diga? Sobra la persona que medio aparece en primer plano (que ya lo debes saber), y del resto, ¡pues perfecta! Buen fondo que despista poco, buena expresión del sujeto principal, y un procesado B&W como hacía tiempo que no veía. ¡Me gustan hasta los reflejos de las gafas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Haciendo un buen recorte de la imagen, comenzaría a pensar en una excelente fotografía, esto derivado del encuadre. Pero al hacer la aclaración que es un robado diría que es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me admira el valor que tenéis haciendo robados con focales tan cortas... yo no podría. Nuestros juguetes nunca pasan desapercibidos y siempre me queda la cosa de que a alguien le siente mal. La foto me parece muy buena salvo, como ya han dicho, el trozo de la otra persona que sale en primer plano pero que siendo un robado, se perdona por completo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta en blanco y negro, me sobra el personaje q aparece por la izquierda, y sobre lento... Te diría q vengo de Fuji y eso si q es lento, Nikon es una bala incluso con el objetivo mas lento q tenga.... Enhorabuena por el robado, enhorabuena por la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muchas Gracias, el personaje de la izquierda es con quien estaba hablando el modelo. Gracias por opinar. Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas