Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Pues como dice el título, interesantes espacios entre los edificios del museo y centro de interpretación de la antigua Medina Azahara en Córdoba. Saludos. Museo Medina Azahara by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24mm, f8, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, me gusta el contraste que forman las lineas del edificio y las sombras con el color azul del cielo. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola Ochoa. Me gustan mucho las líneas tan bien definidas y la saturación de color. Parece un rompecabezas urbano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola Ignacio buena toma, una exposicion equilibrada,en lineas color y sombras. Saludos Ïgnacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola! Has hecho de la necesidad virtud y has aprovechado muy bien las luces y sombras presentes. Interesante compo, espero que compartas alguna de medina azahara porque seguro que las tienes y muy buenas. Saludios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy bonita Ignacio, ese conjunto de luces, sombras, colores junto con las líneas del edificio hacen una composición muy llamativa. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola, Ochoa. No sé si se podía evitar lka parte arriba del fondo justo a la altura de la montaña, por lo demás de acuerdo con los compas en cuanto al logrado equilibrio de volúmenes, colores y luces / sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Ochoa, me gusta el contraste que forman las lineas del edificio y las sombras con el color azul del cielo. Bien vista. Saludos. Muchas gracias Espada, me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Ochoa. Me gustan mucho las líneas tan bien definidas y la saturación de color. Parece un rompecabezas urbano. Gracias compañero, así me lo pareció, el día magnífico en Córdoba nos regaló esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Ignacio buena toma, una exposicion equilibrada,en lineas color y sombras. Saludos Ïgnacio Muchas gracias Antonio por tu valoración, me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola! Has hecho de la necesidad virtud y has aprovechado muy bien las luces y sombras presentes. Interesante compo, espero que compartas alguna de medina azahara porque seguro que las tienes y muy buenas. Saludios. Hola Eduardo, me honras con tu comentario, la verdad pasé una mañana muy satisfactoria en Medina Azahara recorriendo y fotografiando. algunas están en Flickr, y otras muchas para trabajarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy bonita Ignacio, ese conjunto de luces, sombras, colores junto con las líneas del edificio hacen una composición muy llamativa. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy, me alegro que te guste esta toma que a mí me satisfizo mucho realizar a pesar del inconveniente de disparar a través de un ventanal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola, Ochoa. No sé si se podía evitar lka parte arriba del fondo justo a la altura de la montaña, por lo demás de acuerdo con los compas en cuanto al logrado equilibrio de volúmenes, colores y luces / sombras. Saludos. Tienes razón, también me molesta un poco que sobresalga la montaña por arriba del panel de hierro, pero disparé a través de un ventanal desde un pasillo y en otra captura de pdv inferior hay demasiados reflejos que aquí en cambio pude solventar. Muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola Ochoa, Coincido con los compañeros, me gusta mucho el juego de lineas que has conseguido, parece un rompecabezas o un juego de tetrix. Lastima la montaña del fondo que desentona con todas las lineas rectas, pero aun asi... me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Hola Ochoa, Coincido con los compañeros, me gusta mucho el juego de lineas que has conseguido, parece un rompecabezas o un juego de tetrix. Lastima la montaña del fondo que desentona con todas las lineas rectas, pero aun asi... me gusta. Un abrazo Muchas gracias por tu detallado comentario, la montaña... estaba ahí y también contextualiza. Me alegra que te guste la toma porque además no fue fácil el disparo a través de una cristalera, que aparte de los reflejos, limitaba el PdV. Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, me gusta mucho la imagen en la que destaca mucho la geometría, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola, me gusta mucho la imagen en la que destaca mucho la geometría, te felicito. Un saludo Muchas gracias Abrahan por pasar y por tu sincera felicitación que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gustan las líneas que dan perspectiva a la toma, las ventanas que van reduciéndose, pero también el juego de ocres, esas manchas de óxido que caen por la pared y acaban en la plancha del fondo de ese color tan fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gustan las líneas que dan perspectiva a la toma, las ventanas que van reduciéndose, pero también el juego de ocres, esas manchas de óxido que caen por la pared y acaban en la plancha del fondo de ese color tan fuerte. Saludos. Hola Paco, disculpa la tardanza en contestar. Me alegra mucho leer tu comentario con ese recorrido que comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas