Jump to content

Museo de Medina Azahara

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Has hecho de la necesidad virtud y has aprovechado muy bien las luces y sombras presentes.

Interesante compo, espero que compartas alguna de medina azahara porque seguro que las tienes y muy buenas.

Saludios.

Hola Eduardo, me honras con tu comentario, la verdad pasé una mañana muy satisfactoria en Medina Azahara recorriendo y fotografiando. algunas están en Flickr, y otras muchas para trabajarlas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Ignacio, ese conjunto de luces, sombras, colores junto con las líneas del edificio hacen una composición muy llamativa.

Un saludo !!!

Muchas gracias Eloy, me alegro que te guste esta toma que a mí me satisfizo mucho realizar a pesar del inconveniente de disparar a través de un ventanal.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Ochoa. No sé si se podía evitar lka parte arriba del fondo justo a la altura de la montaña, por lo demás de acuerdo con los compas en cuanto al logrado equilibrio de volúmenes, colores y luces / sombras. Saludos.

Tienes razón, también me molesta un poco que sobresalga la montaña por arriba del panel de hierro, pero disparé a través de un ventanal desde un pasillo y en otra captura de pdv inferior hay demasiados reflejos que aquí en cambio pude solventar.

Muchas gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Ochoa,

Coincido con los compañeros, me gusta mucho el juego de lineas que has conseguido, parece un rompecabezas o un juego de tetrix.

Lastima la montaña del fondo que desentona con todas las lineas rectas, pero aun asi... me gusta.

Un abrazo

Muchas gracias por tu detallado comentario, la montaña... estaba ahí y también contextualiza.

Me alegra que te guste la toma porque además no fue fácil el disparo a través de una cristalera, que aparte de los reflejos, limitaba el PdV.

Saludos Moismar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gustan las líneas que dan perspectiva a la toma, las ventanas que van reduciéndose, pero también el juego de ocres, esas manchas de óxido que caen por la pared y acaban en la plancha del fondo de ese color tan fuerte.

Saludos.

Hola Paco, disculpa la tardanza en contestar. Me alegra mucho leer tu comentario con ese recorrido que comparto.

Saludos

Enlace al comentario