Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

subtopi

Verdadero o falso

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy e visto este anuncio en segundamano .es, he llamado y el señor que me ha contestado dice que se trata de cámaras nuevas con dos años de garantía y tal, entrega en mano y pago al revisar la cámara, mi pregunta es. Donde estará la trampa y si esto se tarta de algún tipo de estafa o no por que el precio es fuera de lo normal. 

http://www.segundamano.es/malaga/nikon-d7100-camara-reflex-digital-de-241-mp/a67517766/?ca=29_s&st=a&c=52

Estafa. Nadie da duros a pesetas.

Y si quieres comprobarlo, dile que sólo aceptas trato en mano, verás como recula.

Estafa. Nadie da duros a pesetas.

Y si quieres comprobarlo, dile que sólo aceptas trato en mano, verás como recula.

Si lo he llamado y el martes dice que nos vemos y también dice que tiene mas de una 

ESo es más falso que los billetes del Monopoly, :lol: :lol: .

Un saludo.

Sí, si, pero en el último momento no podrá, o se le muere el perro o cae un meteorito. Y te dirá que mejor te la envía, que le hagas la transferencia.

Pero vamos, si te vende en mano una D7100 a ese precio avisa por aquí que cojo el coche y voy volando a Nerja. Se las compro todas.

No es solo la D 7100, si no el kid con 18-105 vr 

Aquí hay gato encerrao seguro 

Tenlo por seguro subtopi. Si el precio es cierto, sólo puede ser por tres motivos: 1) es una estafa y el contenido de la caja no es lo que promete. 2) Las cámaras son fruto de un robo. 3) y peor, que cuando te vea te saque el dinero amenazándote con una navaja. Estos temas es mejor ponerlos en conocimiento de la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial. 

Oye, que igual es cierto y trabaja para una ONG ... Si, si, una nueva que hay que se llama «caritas»..... (Caritas de gili**llas se les queda a los que les robo el dinero)

Dile que me guarde una Nikon D4 de las que vende cuatro chavos que quiero colaborar con tan ilustre causa.

Y la máquina de coser vale 32000 pavos porque con la máquina te regalan el horrendo trozo de trapo color rosa que sale en la foto, debe ser un trozo genuino del traje de Cenicienta que uso en el baile con el príncipe.

yo seguia buscando por el mercadillo tiene mala mala  pinta pero TRATO EN MANO (desenbalandola ) comparando con otra de otro compañero y con la ayuda guia en segundo plano del COMPAÑERO  (ya sabes) yo los desenmascaraba a estos estafadores o daba un pelotazo,  eso si como ya sea comentado nunca me presentaria solo

al final tendremos que cambiar el nombre al grupo MALAKA por USUARIOS D7100

un saludo Salvador

Estos productos, tienen toda la pinta de proceder de un robo a una tienda de bienes de consumo. Curioso lo de la máquina de bordar, que le ponen un precio de un Mercedes.

Un sin sentido de lo que creo que habría que ponerlo en conocimiento de la Policía. :ph34r:

Saludos

Ya he visto el truco: pone la cámara a ese precio para atraer curiosos. Una vez allí, alguien comprará este frigorífico por casi 4 millones de euros, y el tío se va forrado a casa:

http://www.segundamano.es/toda-espana/congelador-vertical-bosch-gsn36ai31-no-frost/a67515685/?ca=0_s&c=19

Yo después de ver esto, me esperaría ver a un chaval de 10 años vendiendo trastos de sus padres para comprarse un juego de la Play. Tanto productos como precios es todo muy infantil.

Pues por ese mismo motivo he puesto la referencia del producto en este hilo para evitar dentro de lo que este en mi mano este tipo de delitos, compañero algax no había visto los demás anuncios del amigo Curro pero yo se que tu entiendes de estos temas y gracias por la información 

yo seguia buscando por el mercadillo tiene mala mala  pinta pero TRATO EN MANO (desenbalandola ) comparando con otra de otro compañero y con la ayuda guia en segundo plano del COMPAÑERO  (ya sabes) yo los desenmascaraba a estos estafadores o daba un pelotazo,  eso si como ya sea comentado nunca me presentaria solo

al final tendremos que cambiar el nombre al grupo MALAKA por USUARIOS D7100

un saludo Salvador

Estamos en ello Francisco 

Estos productos, tienen toda la pinta de proceder de un robo a una tienda de bienes de consumo. Curioso lo de la máquina de bordar, que le ponen un precio de un Mercedes.

Un sin sentido de lo que creo que habría que ponerlo en conocimiento de la Policía. :ph34r:

Saludos

La policía seguro que esta ya en marcha

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.