josemªgg Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola. Una que subió Eloy con el mismo tema (pero distinta vista) me recordó que tenía ésta por ahí. A ver si os gusta y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Esta guapa josemª, menuda diferencia entre la cola que yo pille y la que tú tenías ... seguro que no fuiste en agosto como yo . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola josemªgg, Buen encuadre. Una pasada el cielo que tenías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Esta guapa josemª, menuda diferencia entre la cola que yo pille y la que tú tenías ... seguro que no fuiste en agosto como yo . Un saludo !!! Hola, Eloy. Pues no, pero la ausencia de cola era porque ese dia cerraban, asi que me quede sin verla por dentro... Me alegra que te guste, gracias por el comentario y saludos. Hola josemªgg, Buen encuadre. Una pasada el cielo que tenías. Un saludo Hola, Moismar. Me alegro de que te guste; lo del cielo ya se sabe, si pillas uno bueno todo parece mejorar. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola! Preciosa ciudad y este es uno de sus mejores rincones... Buen encuadre con todo lujo de detalle, a lo mejor le venia bien un poco mas de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Tranquilo si no pudiste entrar... no te perdiste mucho! por dentro una carcel vacia 4 cañones y poco mas. Estando cerrada yo hubiera esperado un poco a pillarla sin gente. El cielo fantastico, las verticales de la torre no me convencen demasiado, no puedes enderezarlas un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buenos tonos y detalles, mejoraría con una corrección de verticales y en mi opinión le daría un poco más de aire por arriba, aprovechando ese cielo bonito que realza la piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola! Preciosa ciudad y este es uno de sus mejores rincones... Buen encuadre con todo lujo de detalle, a lo mejor le venia bien un poco mas de contraste. Saludos. Tranquilo si no pudiste entrar... no te perdiste mucho! por dentro una carcel vacia 4 cañones y poco mas. Estando cerrada yo hubiera esperado un poco a pillarla sin gente. El cielo fantastico, las verticales de la torre no me convencen demasiado, no puedes enderezarlas un poco? Buenos tonos y detalles, mejoraría con una corrección de verticales y en mi opinión le daría un poco más de aire por arriba, aprovechando ese cielo bonito que realza la piedra. Saludos Hola Eduardo, Solitario y Ochoa. No se os escapa detalle; aparte del aire por arriba, que no me entraba, efectivamente esos son los puntos flacos de la foto. La textura de la piedra es dificil y ese es el detalle que le pude sacar; en cuanto a corregir verticales siempre lo hago con la herramienta perspectiva, aproximando a la ortogonal sin llegar del todo para respetar la distorsion del ojo, pero en este caso hay varias convergencias y siempre queda alguna mal compensada. Asi que eso es lo que pude conseguir; si quereis toquitear la foto estare encantado y aprendere de vosotros. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buena! Hola, Miguel. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas