Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) Compartir con vosotros la serie Pasillos Pasillo I by rubenmadriz, on Flickr [/url]Pasillo II by rubenmadriz, on Flickr Pasillo III by rubenmadriz, on Flickr Pasillo IV by rubenmadriz, on Flickr Saludos. Editado 23 de Abril de 2015 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me quedo con la cuarta, todas tienen un fantástico encuadre; pero las tres primeras las veo un pelín sobrexpuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me gustan mucho esos encuadres, muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gustan mucho esos encuadres, muy buena nitidez Me quedo con la cuarta, todas tienen un fantástico encuadre; pero las tres primeras las veo un pelín sobrexpuestas. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te gusten los encuadres y el resultado jpala74. Te animo a visitar Aranjuez y aprovechar las múltiples opciones que dan esos pasillos. Guille, es cierto que las exposiciones están al limite, y tal vez un poco menos de exposición no hubiera venido mal, pero me quedo con la idea. Muchas gracias de nuevo a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Hola Ruben la cuarta a mi entender es las mas lograda, tiene un buen encuadre, texturas PDV y el ser humano le da un plus al foto Saludos Ruben Editado 8 de Abril de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Sin duda la cuarta aunque los encuadres son todos estupendos, las tres primeras están sobreexpuestas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola Ruben, Coincido con los compañeros. Perfecto encuadre y PDC logrado. Las 3 primeras ligeramente sobrexpuestas. Y la cuarta, el humano es un plus en la foto, aunque por pedir, me gustaría verlo en un espacio fuerte del encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola, Rubén. Repito lo que ya te han dicho los compas y también me inclino por la última, que veo más equilibrada de luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Estoy totalmente de acuerdo, la última es la mejor de todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola Ruben la cuarta a mi entender es las mas lograda, tiene un buen encuadre, texturas PDV y el ser humano le da un plus al foto Saludos Ruben Sin duda la cuarta aunque los encuadres son todos estupendos, las tres primeras están sobreexpuestas. Un saludo !!! Hola Ruben, Coincido con los compañeros. Perfecto encuadre y PDC logrado. Las 3 primeras ligeramente sobrexpuestas. Y la cuarta, el humano es un plus en la foto, aunque por pedir, me gustaría verlo en un espacio fuerte del encuadre. Un saludo Hola, Rubén. Repito lo que ya te han dicho los compas y también me inclino por la última, que veo más equilibrada de luces. Saludos. Estoy totalmente de acuerdo, la última es la mejor de todas. Muchas gracias por vuestros comentarios . Veo que la exposición fue demasiado al limite en las tres primeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Todo dicho ya,la cuarta la mejor tambien para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Todo dicho ya,la cuarta la mejor tambien para mi. Saludos. Gracias mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy buenos encuadres...para mi la cuarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 De la cuarta me gusta tambié. el punto de vista mucho más cercano al suelo. Quizá también por eso llama más la atención que las otras 3, también muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Pues yo al contrario, en la cuarta me sobra el humano, normalmente siempre me sobran, prefiero las tres primeras tienen una geometrización hipnótica, dejo de lado que estén más o menos sobreexpuestas, pero visualmente son un imán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Hola, buena serie, me gustan las cuatro, la cuarta es la que mejor editada está, las otras me piden un tratamiento por zonas para sacar texturas a las zonas mas sobreexpuestas, en fin, excelente serie de la que creo que se puede sacar más jugo. Saludos, Rafa Muy buenos encuadres...para mi la cuarta. De la cuarta me gusta tambié. el punto de vista mucho más cercano al suelo. Quizá también por eso llama más la atención que las otras 3, también muy buenas. Pues yo al contrario, en la cuarta me sobra el humano, normalmente siempre me sobran, prefiero las tres primeras tienen una geometrización hipnótica, dejo de lado que estén más o menos sobreexpuestas, pero visualmente son un imán. Tengo que dedicar un rato a reprocesar las imágenes a ver si les saco mayor calidad y mejor resultado. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me sumo a los comentarios anteriores. La cuarta es la que más me gusta y las primeras quizá algo sobreexpuestas. De tomas maneras es un magnífico trabajo y la idea de hacer la "colección de pasillos" creo que es muy buena !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me sumo a los comentarios anteriores. La cuarta es la que más me gusta y las primeras quizá algo sobreexpuestas. De tomas maneras es un magnífico trabajo y la idea de hacer la "colección de pasillos" creo que es muy buena !!! Un saludo Muchas gracias Santinski. Edito para hacer correcciones de exposición sugeridas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas