Jump to content

objetivos fijos video

jcp92

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente compré el sigma 17-50 f2.8 para foto y la verdad me ha gustado la nitidez y luminosidad que se obtiene con él. Para video también está muy bien, sin embargo, para conseguir la mayor nitidez tendria que cerrar a f6-8 el diafragma y para interiores puedeafectarme. Pienso que para video me vendria mejor la nitidez de un objetivo prime. Tengo un 50mm 1.8 de la serie E de nikon y es una maravilla para los 50€ que me costó. Busco algo así ¿Para video que objetivos fijos me recomendáis que sean economicos? Habia pensado en una serie antigua de nikon como la D o E. Es para cortometrajes, videoclips etc. Habia pensado en un 28mm y un 85mm pero los he visto muy caros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el 24 f/2.8 D. Es otro objetivo bueno, bonito y barato sin pretensiones y buen resultado El 28 f/2.8 D tiene mala fama y no lo recomienda nadie.

Pero piensa bien porque igual has de acercarte tato, tanto... que empiezas a palmar por las deformaciones de perspectiva propias de los angulares (ver filmografía de Orson Wells, y la peli Top Secret :lol: :lol: :lol:)

Lo cierto es que el 50 es lo más económico que encontrarás, tal vez porque han fabricado como 50 millones entre todas las versiones. Las demás focales suelen costar bastante más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...