Jump to content

Pasillos

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho esos encuadres, muy buena nitidez

Me quedo con la cuarta, todas tienen un fantástico encuadre; pero las tres primeras las veo un pelín sobrexpuestas.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. 

Me alegra que te gusten los encuadres y el resultado jpala74. Te animo a visitar Aranjuez y aprovechar las múltiples opciones que dan esos pasillos.

Guille, es cierto que las exposiciones están al limite, y tal vez un poco menos de exposición no hubiera venido mal, pero me quedo con la idea.

Muchas gracias de nuevo a los dos por comentar  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben la cuarta a mi entender es las mas lograda, tiene un buen encuadre, texturas PDV y el ser humano le da un plus al foto

Saludos Ruben

Sin duda la cuarta aunque los encuadres son todos estupendos, las tres primeras están sobreexpuestas.

Un saludo !!!

Hola Ruben,

Coincido con los compañeros. Perfecto encuadre y PDC logrado.

Las 3 primeras ligeramente sobrexpuestas. Y la cuarta, el humano es un plus en la foto, aunque por pedir, me gustaría verlo en un espacio fuerte del encuadre.

Un saludo

Hola, Rubén. Repito lo que ya te han dicho los compas y también me inclino por la última, que veo más equilibrada de luces. Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, la última es la mejor de todas.

Muchas gracias por vuestros comentarios :1good: . Veo que la exposición fue demasiado al limite en las tres primeras.  B)

Un saludo  ;)

Enlace al comentario

Hola, buena serie, me gustan las cuatro, la cuarta es la que mejor editada está, las otras me piden un tratamiento por zonas para sacar texturas a las zonas mas sobreexpuestas, en fin, excelente serie de la que creo que se puede sacar más jugo.

Saludos,

Rafa

Muy buenos encuadres...para mi la cuarta.

De la cuarta me gusta tambié. el punto de vista mucho más cercano al suelo. Quizá también por eso llama más la atención que las otras 3, también muy buenas.

Pues yo al contrario, en la cuarta me sobra el humano, normalmente siempre me sobran, prefiero las tres primeras tienen una geometrización hipnótica, dejo de lado que estén más o menos sobreexpuestas, pero visualmente son un imán.

Tengo que dedicar un rato a reprocesar las imágenes a ver si les saco mayor calidad y mejor resultado.

Gracias por los comentarios  ;)

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios anteriores. La cuarta es la que más me gusta y las primeras quizá algo sobreexpuestas. De tomas maneras es un magnífico trabajo y la idea de hacer la "colección de pasillos" creo que es muy buena !!!

Un saludo

Muchas gracias Santinski.   ;)

Edito para hacer correcciones de exposición sugeridas.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario