Cesc92 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) Photo: Francesc Juan Model: Estela Ribes Mua + Hair: Angela Bellver Nikon D700 - 85mm f/16 - 1/125 - ISO 200 *Queda prohibido el uso y la reproducción parcial o total de la imagen Editado 1 de Abril de 2015 por Cesc92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A mi me gusta, esa mirada es cautivadora...Muy bien captada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A mi me gusta, esa mirada es cautivadora...Muy bien captada!!! Gracias por comentar fmartipa, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Tanta carga de foco... ¿para contrastar texturas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A mí me parece muy buena, todo en su toque justo, sin nada excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buena composición , evoca sentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Tanta carga de foco... ¿para contrastar texturas? Saludos. No entiendo a que te refieres queleveo, si a la profundidad de campo o al enfoque en post producción. Si lo comentas por la profundidad, la foto la hice a f/16 para tenerla toda en foco, desde las manos hasta el pelo (la quería así). Y si te refieres a la edición, apenas esta enfocada, si vieras el archivo antes de enfocar y después te costaría encontrar diferencia. A mi me encanta. A mí me parece muy buena, todo en su toque justo, sin nada excesivo. Un saludo. Buena composición , evoca sentimiento. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Una gran foto, ejecución perfecta, modelo atractiva y con unos ojazos y edición sobria y sin estridencias. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy buena foto, todo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta la expresion, composicion y el catchlight en sus ojos le da un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 como apuntan los compañeros.está todo en su punto exacto con un resultado muy bién conjuntado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 No he querido hacer un comentario crítico, para lo que no estoy capacitado, sino inquisitivo, buscando razones que a mí se me escapan. La foto me da, también, envidia. Me llamó la atención un retrato cerrando a f/16 y la fuerza en la textura del jersey -con y contra- la de la piel del rostro (sin entrar en otras valoraciones). Me refería a eso con la carga de foco. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Una gran foto, ejecución perfecta, modelo atractiva y con unos ojazos y edición sobria y sin estridencias. Felicidades. Un saludo. Muy buena foto, todo perfecto. Saludos. Me gusta la expresion, composicion y el catchlight en sus ojos le da un plus como apuntan los compañeros.está todo en su punto exacto con un resultado muy bién conjuntado. Gracias por vuestras valoraciones, se agradece que dejéis vuestros comentarios! No he querido hacer un comentario crítico, para lo que no estoy capacitado, sino inquisitivo, buscando razones que a mí se me escapan. La foto me da, también, envidia. Me llamó la atención un retrato cerrando a f/16 y la fuerza en la textura del jersey -con y contra- la de la piel del rostro (sin entrar en otras valoraciones). Me refería a eso con la carga de foco. Un cordial saludo. Tranquilo, es solo que no sabia a que te referías, a si que quédate con la primera explicación, ya sabes por que esta a f/16 jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena toma, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Iluminacion muy buena, detalle de la piel veo algo raro, como si estuviera muy contrastado. Pero vamos que la foto esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Ante todo felicidades, me gusta mucho la fotografía (el toque de iluminación, composición, la pose de la modelo, la profundidad de campo, etc). Sobre la iluminación no sé si puedes aportar algo de información (flash de mano, de estudio, posición....) Para los que entendéis seguro resultará obvio pero no sé si a parte de esa iluminación que se ofrece en los ojos hay alguna cuestión más. Otra vez, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Una imagen muy atrayente, con una iluminación muy agradable y como no, una modelo que aporta mucho. El encuadre y realización de la imagen me encanta. Buen retrato, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Yo la veo estupenda, con una mirada cautivadora en su justo punto para mi gusto de luces y sombras. Quizas falta un poco de luz por la parte izquierda del pelo, pero aun asi me parece estupenda. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me parece un retrato fantástico... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Me gusta. Buena composición, tratamiento de la piel y un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con un sólo punto de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Es iluminación con luz natural? o usaste algún flash? Estupenda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Gracias a todos por molestaros en comentar!! Ante todo felicidades, me gusta mucho la fotografía (el toque de iluminación, composición, la pose de la modelo, la profundidad de campo, etc). Sobre la iluminación no sé si puedes aportar algo de información (flash de mano, de estudio, posición....) Para los que entendéis seguro resultará obvio pero no sé si a parte de esa iluminación que se ofrece en los ojos hay alguna cuestión más. Otra vez, felicidades. Es iluminación con luz natural? o usaste algún flash? Estupenda la foto. En cuanto a la Iluminación utilizada, se trata de un solo punto de luz. En esta ocasión es un flash de estudio con un softbox mediano (40x60 creo) situado a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 (editado) Los brazos están excesivamente iluminados y restan protagonismo al rostro, la cabeza queda apretada en el encuadre. Aún así sigo pensando que es una buena foto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 30 de Abril de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas