Jump to content

Cesc92
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Photo: Francesc Juan

Model: Estela Ribes

Mua + Hair: Angela Bellver

16793366930_a87a9dd1f1_b.jpg

Nikon D700 - 85mm

f/16 - 1/125 - ISO 200

*Queda prohibido el uso y la reproducción parcial o total de la imagen

Editado por Cesc92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta carga de foco... ¿para contrastar texturas?

Saludos.

No entiendo a que te refieres queleveo, si a la profundidad de campo o al enfoque en post producción.

Si lo comentas por la profundidad, la foto la hice a f/16 para tenerla toda en foco, desde las manos hasta el pelo (la quería así).

Y si te refieres a la edición, apenas esta enfocada, si vieras el archivo antes de enfocar y después te costaría encontrar diferencia. 

A mi me encanta.

A mí me parece muy buena, todo en su toque justo, sin nada excesivo.

Un saludo.

Buena composición , evoca sentimiento.

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

No he querido hacer un comentario crítico, para lo que no estoy capacitado, sino inquisitivo, buscando razones que a mí se me escapan. La foto me da, también, envidia. Me llamó la atención un retrato cerrando a f/16 y la fuerza en la textura del jersey -con y contra- la de la piel del rostro (sin entrar en otras valoraciones).  Me refería a eso con la carga de foco.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Una gran foto, ejecución perfecta, modelo atractiva y con unos ojazos y edición sobria y sin estridencias. 

Felicidades. 

Un saludo.

Muy buena foto, todo perfecto.

Saludos.

Me gusta la expresion, composicion y el catchlight en sus ojos le da un plus

como apuntan los compañeros.está todo en su punto exacto con un resultado muy bién conjuntado.

Gracias por vuestras valoraciones, se agradece que dejéis vuestros comentarios!

No he querido hacer un comentario crítico, para lo que no estoy capacitado, sino inquisitivo, buscando razones que a mí se me escapan. La foto me da, también, envidia. Me llamó la atención un retrato cerrando a f/16 y la fuerza en la textura del jersey -con y contra- la de la piel del rostro (sin entrar en otras valoraciones).  Me refería a eso con la carga de foco.

Un cordial saludo.

Tranquilo, es solo que no sabia a que te referías, a si que quédate con la primera explicación, ya sabes por que esta a f/16 jajajajaja

Enlace al comentario

Ante todo felicidades, me gusta mucho la fotografía (el toque de iluminación, composición, la pose de la modelo, la profundidad de campo, etc).

Sobre la iluminación no sé si puedes aportar algo de información (flash de mano, de estudio, posición....)

Para los que entendéis seguro resultará obvio pero no sé si a parte de esa iluminación que se ofrece en los ojos hay alguna cuestión más.

Otra vez, felicidades.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias a todos por molestaros en comentar!!

Ante todo felicidades, me gusta mucho la fotografía (el toque de iluminación, composición, la pose de la modelo, la profundidad de campo, etc).

Sobre la iluminación no sé si puedes aportar algo de información (flash de mano, de estudio, posición....)

Para los que entendéis seguro resultará obvio pero no sé si a parte de esa iluminación que se ofrece en los ojos hay alguna cuestión más.

Otra vez, felicidades.

Es iluminación con luz natural? o usaste algún flash? 

Estupenda la foto.

En cuanto a la Iluminación utilizada, se trata de un solo punto de luz.

En esta ocasión es un flash de estudio con un softbox mediano (40x60 creo) situado a la derecha.

Enlace al comentario