Mon77 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Qué pasa, turba, pues parece que ya empieza a haber algo... esta mañana ha sido la primera vez de la temporada y al menos ha servido para empezar a quitar el mono: First macro of the season by Ramón M. Covelo, on Flickr A ver si entretiene. Un puto abrazo, Ramón Editado 6 de Abril de 2015 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 me pide algo mas de luz el bicho, la compo y fondo mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 me pide algo mas de luz el bicho, la compo y fondo mola, saludos. Muchas gracias. Ahora está con más luz, a ver qué tal. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy chula Ramón, ese mismo el día anterior se puso en mi dedo, jeje.. ya me consta que alguien te mandó mensajitos dándote envidia, jeje. No he visto la otra, pero con esa luz me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola Ramón. Buena primera foto de la temporada. PDV interesante, buena compo y nitidez y acertado retoque el de la luz. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Yo la veo muy bien, la anterior no la ví, buena composición, nitidez y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Bonita foto de un bonito bichejo. Como se nota que están ahora en flor esas plantas ( varitas de San Jose o asphodelus fístulosus), he visto varios hilos con esa flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paket0 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Nitidez brutal y buena composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Estupenda imagen. Luz y composición excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muy chula Ramón, ese mismo el día anterior se puso en mi dedo, jeje.. ya me consta que alguien te mandó mensajitos dándote envidia, jeje. No he visto la otra, pero con esa luz me parece estupenda. Saludos. Hombre, el mismo, mismo... no sé yo si sería, tampoco puedo distinguirlos individualmente Gracias por pasar. Hola Ramón. Buena primera foto de la temporada. PDV interesante, buena compo y nitidez y acertado retoque el de la luz. Un saludo. Joaquín Buenas, pues gracias por tu comentario. Yo la veo muy bien, la anterior no la ví, buena composición, nitidez y colores. Saludos Hola, Geno, gracias por pasarte, a ver si se empieza a animar este subforo... Bonita foto de un bonito bichejo. Como se nota que están ahora en flor esas plantas ( varitas de San Jose o asphodelus fístulosus), he visto varios hilos con esa flor. Saludos. Hola, sí que es guapo el bicho, coincido contigo Muy chula Gracias. Nitidez brutal y buena composición. Saludos! Muchas gracias. Estupenda imagen. Luz y composición excelente. Gracias. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas