Jump to content

Protector lcd / Láminas visor

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

Buenos días, dos cosillas

1/ ¿Alguno ha comprado un recambio para el protector plástico del lcd?. Creo que es el modelo BM-12. Lo pregunto por saber si ha sido un original o si los chinos también lo fabrican. ¿Sabéis de algún sitio fiable dónde lo pueda comprar original?. No, no le  ha pasado nada  todavía (no ha tenido tiempo  :lol:) pero  quiero tener un repuesto, ya que con el tiempo seguro que no serán fáciles de encontrar y se rallan con solo mirarlos jeje. Por cierto, imagino que vale tanto para la 800 como para la 810. Veo uno gris y otro transparente  :unsure:

2/ Por otro lado, una curiosidad. ¿Soléis cerrar el ocular cuando dejáis de utilizar la cámara aunque sea unos días o solamente lo hacéis cuando la situación requiere que no entre luz por el visor?. Lo digo porque me da que es un mecanismo bastante delicado que imagino que tendría que enviarse al sat si se estropea. Esas cortinillas no me da a mi que con mucho uso sean muy duraderas <_< . Bueno, supongo que como casi todos los mecanismos de abrir y cerrar de este tipo

Un saludo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré uno de cristal pero no como el de Mansell sino del mismo tipo que el que trae la cámara, es decir de quita y pon como el original pero de cristal. Ahora estoy fuera de casa y no puedo darte más detalles pero si te interesa te puedo dar más detalles

Enlace al comentario

Yo me compré uno de cristal pero no como el de Mansell sino del mismo tipo que el que trae la cámara, es decir de quita y pon como el original pero de cristal. Ahora estoy fuera de casa y no puedo darte más detalles pero si te interesa te puedo dar más detalles

Si por favor, si me puedes dar mas detalles, te lo agradecería

Un saludo

Enlace al comentario

post-61608-0-51428800-1428436390.jpgYo uso uno de la marca Larmor de cristal, ademas aparte del protector del lcd trae uno para el display superior tambien de cristal.

http://www.amazon.es/GGS-LARMOR-Protector-pantalla-cristal/dp/B00QHTRSU8

Saludos

A falta de ver la de Masbi, esa de amazon es la que mejor pinta tiene. Por cierto, veo dos tipos de envoltorio diferente. ¿Hay alguna diferencia?.Veo que existe un GGS III y un GGS IV

Gracias  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...