Jump to content

Circumpolar Teno Alto

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Comoarrow-10x10.png ultimamente he estadoarrow-10x10.png viendo fotos de circumpolares pues me ha entrado un mono de ellas y he salido a la busca de unaarrow-10x10.png Jajaja estaarrow-10x10.png en particular es conarrow-10x10.png muchísima luna, peroarrow-10x10.png repetir conarrow-10x10.png luna nuevaarrow-10x10.png , espero les guste y comenten paraarrow-10x10.png mejorarla ...

16431710104_54e7fff984_b.jpgTeno Alto Stars by Largo Puerto, on Flickr

Datosarrow-10x10.png Exif : Nikon 7100 - f4.5 - 14mm - ISO800 - 120 tomas de 25 seg unidas con PS

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una gran imagen, nitida, limpia. Esperando ver el resultado sin luna, esas flores amarillas tienen muy buena pinta para cambiar el encuadre, un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar !!! Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola una circumpolar muy buena, el entorno buscado con ese caserío en ruinas y la luz dada a esas flores, tenue, justa, para destacar sólo lo necesario sin llamar la atención, hacen que el resultado sea magnífico.

Un saludo.

Muchas gracias compañero !!! Saludos

Enlace al comentario

Muy buena y cuidada tomo amigo, me has despertado curiosidad a probar círculos de estrellas jejeje

Jajaja muy bien !!! A mi también me entro el gusanillo la semana pasada cuando vi un par de ellas por la red, y salí corriendo a hacer una aunque las condiciones no eran las adecuadas, ya tengo fecha para la próxima salida y va a ser este finde jajaja. Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...