largopuerto Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Como ultimamente he estado viendo fotos de circumpolares pues me ha entrado un mono de ellas y he salido a la busca de una Jajaja esta en particular es con muchísima luna, pero repetir con luna nueva , espero les guste y comenten para mejorarla ... Teno Alto Stars by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f4.5 - 14mm - ISO800 - 120 tomas de 25 seg unidas con PS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Pues me parece una gran imagen, nitida, limpia. Esperando ver el resultado sin luna, esas flores amarillas tienen muy buena pinta para cambiar el encuadre, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola una circumpolar muy buena, el entorno buscado con ese caserío en ruinas y la luz dada a esas flores, tenue, justa, para destacar sólo lo necesario sin llamar la atención, hacen que el resultado sea magnífico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Pues me parece una gran imagen, nitida, limpia. Esperando ver el resultado sin luna, esas flores amarillas tienen muy buena pinta para cambiar el encuadre, un saludo Muchas gracias por pasar y comentar !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola una circumpolar muy buena, el entorno buscado con ese caserío en ruinas y la luz dada a esas flores, tenue, justa, para destacar sólo lo necesario sin llamar la atención, hacen que el resultado sea magnífico. Un saludo. Muchas gracias compañero !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriomiguel9 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me gusta mucho la foto una circumpolar muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me gusta mucho la foto una circumpolar muy bonitaMuchas gracias Crack !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Una circumpolar espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Una circumpolar espectacular.Muchísimas gracias compañero !!! Saludos y buen finde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Espectacular la toma. Impresionante. Me encantan las tomas nocturnas y esta se sale! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy bien lograda esta circumpolar, con un buen encuadre, buena luz y nitidez. Felicidades por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Espectacular la toma. Impresionante. Me encantan las tomas nocturnas y esta se sale! Enhorabuena Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy bien lograda esta circumpolar, con un buen encuadre, buena luz y nitidez. Felicidades por la toma. Un saludo. Muchas gracias Crack !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy buena y cuidada tomo amigo, me has despertado curiosidad a probar círculos de estrellas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy buena y cuidada tomo amigo, me has despertado curiosidad a probar círculos de estrellas jejeje Jajaja muy bien !!! A mi también me entro el gusanillo la semana pasada cuando vi un par de ellas por la red, y salí corriendo a hacer una aunque las condiciones no eran las adecuadas, ya tengo fecha para la próxima salida y va a ser este finde jajaja. Saludos y gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.