deivd Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Os presento mi primer trabajo de Time-Lapse , fruto de un viaje de ocio por Italia , fue hecho sin preparación ninguna, básicamente ponía el trípode cuando mi pareja me lo permitía :) , espero que os guste y me gustaría que me dierais vuestra opinión https://vimeo.com/123149656 @davidsanfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy bueno !!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Que suerte. A mi no me dejaron llevarme el trípode a Italia. Está muy bien. ¿Que intervalo usaste? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buenísimo el video, yo he estado el año pasado y es impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Que suerte. A mi no me dejaron llevarme el trípode a Italia. Está muy bien. ¿Que intervalo usaste? / \ Muchas gracias a los tres, pues el intervalo depende de la toma, para los barcos 2 segundos y para las nubes entre 3 y 5 depende de la velocidad que llevaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muchas gracias a los tres, pues el intervalo depende de la toma, para los barcos 2 segundos y para las nubes entre 3 y 5 depende de la velocidad que llevaran Y una pregunta y tu mujer no te mato?? Porque eso lleva su tiempo jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Y una pregunta y tu mujer no te mato?? Porque eso lleva su tiempo jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me costo unas pocas discusiones pero luego a la jodia le gusta verlo y presume con las amigas de haber elegido localizaciones ella jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Ya que pides opinión... Tienes planos buenísimos, fotográficamente hablando, y una buena técnica, además de buen gusto. Es evidente. Pero, a veces, olvidamos que el time-lapse es una técnica más dentro del lenguaje cinematográfico y que tiene un significado concreto. Ahora se ha puesto muy de moda hacer todo tipo de vídeos usando únicamente esta técnica y, la verdad, son pocos los que me gustan... Y no por malos, si no porque me estresan. Es como ver un vídeo normal a cámara rápida. Bien utilizado, mezclado con imágenes a velocidad normal, o a modo de cabecera para una obra cinematográfica, vale. Pero tanto ir y venir vertiginoso, a mí, personalmente, me agota la vista. Perdón por la perorata y enhorabuena por el vídeo y por el viaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Ya que pides opinión... Tienes planos buenísimos, fotográficamente hablando, y una buena técnica, además de buen gusto. Es evidente. Pero, a veces, olvidamos que el time-lapse es una técnica más dentro del lenguaje cinematográfico y que tiene un significado concreto. Ahora se ha puesto muy de moda hacer todo tipo de vídeos usando únicamente esta técnica y, la verdad, son pocos los que me gustan... Y no por malos, si no porque me estresan. Es como ver un vídeo normal a cámara rápida. Bien utilizado, mezclado con imágenes a velocidad normal, o a modo de cabecera para una obra cinematográfica, vale. Pero tanto ir y venir vertiginoso, a mí, personalmente, me agota la vista. Perdón por la perorata y enhorabuena por el vídeo y por el viaje! Una critica la tuya super respetuosa e interesante, mil gracias. Este es el primero que hago, se que cuando haga unos cuantos el cuerpo me pedirá algo más y no solo una serie de imagenes vertiginosas, en mi cabeza esta esa idea tambien :) , gracias de nuevo por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Estoy 100% de acuerdo con el conde crapula. Yo nunca he hecho ningún time lapse, pero siempre me han llamado la atención y quiero probar y, evidentemente, el primero será 100% time lapse; pero mas adelante la idea es encabezar ciertos vídeos con un time lapse. Me ha encantado! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 me ha gustado mucho amigo , es una de mis facetas pendientes, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Enhorabuena, una chulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perfils Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me ha gustado, los colores, encuadres, la estética en general y la elección de los lugares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.