Jump to content

Time-Lapse Venecia & Cinque Terre

deivd

Publicaciones recomendadas

Os presento mi primer trabajo de Time-Lapse , fruto de un viaje de ocio por Italia , fue hecho sin preparación ninguna, básicamente ponía el trípode cuando mi pareja me lo permitía :)  , espero que os guste y me gustaría que me dierais vuestra opinión 

https://vimeo.com/123149656

@davidsanfer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte. A mi no me dejaron llevarme el trípode a Italia.

Está muy bien. ¿Que intervalo usaste?

/ \

Muchas gracias a los tres, pues el intervalo depende de la toma, para los barcos 2 segundos y para las nubes entre 3 y 5 depende de la velocidad que llevaran

Enlace al comentario

Y una pregunta y tu mujer no te mato?? Porque eso lleva su tiempo jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me costo unas pocas discusiones pero luego a la jodia le gusta verlo y presume con las amigas de haber elegido localizaciones ella jeje

Enlace al comentario

Ya que pides opinión...  :rolleyes:

Tienes planos buenísimos, fotográficamente hablando, y una buena técnica, además de buen gusto.

Es evidente.

Pero, a veces, olvidamos que el time-lapse es una técnica más dentro del lenguaje cinematográfico y que tiene un significado concreto.

Ahora se ha puesto muy de moda hacer todo tipo de vídeos usando únicamente esta técnica y, la verdad, son pocos los que me gustan...

Y no por malos, si no porque me estresan. Es como ver un vídeo normal a cámara rápida.

Bien utilizado, mezclado con imágenes a velocidad normal, o a modo de cabecera para una obra cinematográfica, vale. Pero tanto ir y venir vertiginoso, a mí, personalmente, me agota la vista.

Perdón por la perorata y enhorabuena por el vídeo y por el viaje!  ^_^

Enlace al comentario

Ya que pides opinión...  :rolleyes:

Tienes planos buenísimos, fotográficamente hablando, y una buena técnica, además de buen gusto.

Es evidente.

Pero, a veces, olvidamos que el time-lapse es una técnica más dentro del lenguaje cinematográfico y que tiene un significado concreto.

Ahora se ha puesto muy de moda hacer todo tipo de vídeos usando únicamente esta técnica y, la verdad, son pocos los que me gustan...

Y no por malos, si no porque me estresan. Es como ver un vídeo normal a cámara rápida.

Bien utilizado, mezclado con imágenes a velocidad normal, o a modo de cabecera para una obra cinematográfica, vale. Pero tanto ir y venir vertiginoso, a mí, personalmente, me agota la vista.

Perdón por la perorata y enhorabuena por el vídeo y por el viaje!  ^_^

Una critica la tuya super respetuosa e interesante, mil gracias. Este es el primero que hago, se que cuando haga unos cuantos el cuerpo me pedirá algo más y no solo una serie de imagenes vertiginosas, en mi cabeza esta esa idea tambien :) , gracias de nuevo por tu comentario

Enlace al comentario

Estoy 100% de acuerdo con el conde crapula. Yo nunca he hecho ningún time lapse, pero siempre me han llamado la atención y quiero probar y, evidentemente, el primero será 100% time lapse; pero mas adelante la idea es encabezar ciertos vídeos con un time lapse. Me ha encantado! Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...