Jump to content

Paris

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo dos fotos de una ciudad que quiero y en especial su Teatro de la Opera ya que soy un enamorado de la misma.

Una es el Pasillo de los pasos perdidos y la otra el techo con su lámpara del Teatro.

No digo que estén bien, solo espero que os gusten

Un saludo

Juan

[îmg]http://img75.imageshack.us/img75/2637/0636134dsc0208dd0.jpg[/img]

0644134dsc0216eh5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, me gusta mas la segunda... se ven mas detalles que la primera... no se si jugando con los niveles medios, se pueden ver mas detalles alrededor de la lámpara.

Gracias Tauri por pasarte a verlas.

Realmente está mas clara la segunda.

Ninguna de las dos tiene ni flash ni trípode, solo están hechas a pulso y la luz ambiental.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Con que distancia focal las tomaste? me quedo con las ganas de seguir viendo el restooo...

Me gusta mucho el color!

un saludo

Oliver

La de la lampara con D70 ISO1000,F 3.5, 1/30 SEG.Balance automático.

La del pasillo con Iso 200, Foco 4.2, 1/50 seg. Balance automático.

Gracias

Enlace al comentario

El lugar impresionante.

A la primera foto igual le puedes correguir un poco los niveles para que disfrutemos de las pinturas en toso su esplendor.

Para hacerlas sin trípodes bastante bien.

¿a que iso las tiraste?

La de la lámpara a 1000 y la del pasillo a 200 con D70..

No se como corregir los niveles, me puedes dar un golpe de mano ? o lo haces tu o dime como lo puedo hacer ya que no lo se.

Gracias adelantadas

Juan

Enlace al comentario

La de la lámpara a 1000 y la del pasillo a 200 con D70..

No se como corregir los niveles, me puedes dar un golpe de mano ? o lo haces tu o dime como lo puedo hacer ya que no lo se.

Gracias adelantadas

Juan

Con el PS, vas en la barra de arriba a IMAGEN- ajustes- niveles

Te aperece un Histograma, vamos un gráfico , si te fijas en el eje horizontal tienes tres triangulitos el negro (izquierda) te señala lss sombras. El blanco (derecha) trabaja sobre las luces y el del medio actua sobre los tonos medios.

Para que una imagén este bien equilibrada tendría que llegar el gráfico de punta a punta de la linea horizontal sino es asi tendras que desplazar los triangulitos hasta donde termine el gráfico,. no es la mejor solución porque se pueden empastar los negros, pero mejora sustancialmente.

No se si te he ayudado, sino lo ves claro te escaneo unos dibujitos .

Enlace al comentario

Os subo dos fotos de una ciudad que quiero y en especial su Teatro de la Opera ya que soy un enamorado de la misma.

Una es el Pasillo de los pasos perdidos y la otra el techo con su lámpara del Teatro.

No digo que estén bien, solo espero que os gusten

Un saludo

Juan

[îmg]http://img75.imageshack.us/img75/2637/0636134dsc0208dd0.jpg[/img]

0644134dsc0216eh5.jpg

Si abres la foto en el PS veras en el histograma que la montañita no acaba en el vertize izquierdo inferior sino que se pega con el eje de las Y eso quiere desir que las sombras te saldrán empastadas como así es es.

Para correguir esta toma no te queda más remedio que ir trabajando por zonas., capas de ajuste.

Te subo la foto corregida un poco. Con el jpg poco se puede hacer porque enseguida se corrompr pero si la tienes en RAW puedes correguir hasta 2 puntos la exp.

teatroqj8.jpg

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho, creo que la exposición es correcta teniendo en cuenta los parametros usados y la luz ambiente, tambien es posible que con el D-ligth del NX se pueda recuperar un poco en el modo de alta calidad, entre un 15 y un 30% para no meterle mucho ruido. Si le hubiera dado más exposición habria quemado las bombillas las cuales veo correctas y con profundiad. La segunda es una pasada, hay detalles hasta en la parte de atras de la foto :lol:. Vaya pulso Juan, "con ese pulso quien compraria un tripode?".

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario

Si abres la foto en el PS veras en el histograma que la montañita no acaba en el vertize izquierdo inferior sino que se pega con el eje de las Y eso quiere desir que las sombras te saldrán empastadas como así es es.

Para correguir esta toma no te queda más remedio que ir trabajando por zonas., capas de ajuste.

Te subo la foto corregida un poco. Con el jpg poco se puede hacer porque enseguida se corrompr pero si la tienes en RAW puedes correguir hasta 2 puntos la exp.

teatroqj8.jpg

Gracias Kaitor por tu corrección, realmente queda mucho mas luminosa.

No tengo el raw de estas fotos ni tengo el NX

Miraré lo del PS tal como me has dicho a ver si ademas de darme de comer me has enseñado a pescar..

Gracias

Juan

Enlace al comentario

Con que distancia focal las tomaste? me quedo con las ganas de seguir viendo el restooo...

Me gusta mucho el color!

un saludo

Oliver

Intento subirte una toma de la misma galeria mas vertical en la que apreciarás la profundidad que es......, lo que ocurre es que a la hora de escoger una de las dos en la que te subo hay personas..

Gracias por tus animos.

Juan

0639134dsc0211kt9.jpg

Enlace al comentario

Muy bien Juan. Las he visto un poco tarde y ya todo está dicho. Evidentemente, ganan bastante con las corecciones, pero lo originales tienen su calidad,

que es lo importante.

Un abrazo,

Pablo

Gracias Pablo, ya sabes que siempre me gusta leer tu opinión ya que me cuesta un montón el tratar las fotos y nunca me lo habia planteado, salian como salian, con su luz, sus personas etc, pero realmente me están convenciendo los compañeros que al tratarlas ganan mucho, aunque el original tenga calidad.

De Nikon tengo el ultimo Capture pero no el NX con lo que el corregir los horizontes no lo se hacer.

Abrazos

Juan

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho, creo que la exposición es correcta teniendo en cuenta los parametros usados y la luz ambiente, tambien es posible que con el D-ligth del NX se pueda recuperar un poco en el modo de alta calidad, entre un 15 y un 30% para no meterle mucho ruido. Si le hubiera dado más exposición habria quemado las bombillas las cuales veo correctas y con profundiad. La segunda es una pasada, hay detalles hasta en la parte de atras de la foto :lol:. Vaya pulso Juan, "con ese pulso quien compraria un tripode?".

un saludo,

Mariano

Mariano, no tengo el NX, solo el Capture y el PS2 en ingles.

Gracias por tus comentarios, siempre me han dicho que tengo muy buen pulso, aunque tambien tripode fe fibra de carbono, pero es que si no viajo en coche no lo llevo por el espacio, que no peso, que ocupa.

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario