Jump to content

Acciones para convertir a B/N en PS

giphoto

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!!

Con el permiso de los moderadores, me atrevo a subir unas acciones para convertir a blanco y negro con diferentes métodos:

Método Escala de Grises

Método Desaturar

Método Color Lab

Método Mezclador de Canales

Método Greg Gorman (Visto en Dzoom)

Método Robert Carr (Visto en Dzoom)

Las acciones están todas dentro del mismo archivo .atn, que adjunto. Con cada una de ellas conseguí diferentes resultados y quería pasárselas por si les sirve.

Si quieren agregar las suyas, estaría muy bueno.

Muchos saludos y gracias especialmente a Toni por darme una mano,

Gustavo.-

Blanco_y_Negro.atn.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues añado unos "revelados clásicos" (película agfa, ilford, kodak...)

Primero descomprimir el archivo en la carpeta que queramos. (aparecerán unos cuantos archivos con la extensión "CHA"

Ahora en el PS abrimos una foto y vamos a:

pestaña CAPA/ nueva CAPA DE AJUSTE/ mezclador de canales / OK / cargar / y entonces buscas en la carpeta donde los descomprimiste y vas eligiendo el que más te guste.

A mandar

Enlace al comentario

Hola compi. En el PS, le das a F9 y se abrirá la paleta de acciones. Al lado de donde pones acciones, hay un circulito pequeño con un triángulo-flecha que señala hacia la derecha. Le pinchas y se abrirá un menúi, busca cargar acciones y ya las tendrás disponibles.

Puedes anclar las accines en la barra superior derecha, para tenerlas como una pestaña.

vamooooooos!!!

Enlace al comentario

Hola!!!!!!

Con el permiso de los moderadores, me atrevo a subir unas acciones para convertir a blanco y negro con diferentes métodos:

Método Escala de Grises

Método Desaturar

Método Color Lab

Método Mezclador de Canales

Método Greg Gorman (Visto en Dzoom)

Método Robert Carr (Visto en Dzoom)

Las acciones están todas dentro del mismo archivo .atn, que adjunto. Con cada una de ellas conseguí diferentes resultados y quería pasárselas por si les sirve.

Si quieren agregar las suyas, estaría muy bueno.

Muchos saludos y gracias especialmente a Toni por darme una mano,

Gustavo.-

Blanco_y_Negro.atn.zip

Hola Giphoto:

Ji, ji. ¿Para qué versión de ps son?

Enlace al comentario

arriba he explicado como hacerlo, pero si necesitas más aclaraciones dilo y se intentará.

Juer, no me ha dado ni tiempo a editar mi mensaje!, jejejej.

Sí, no había leído tu explicación. Se me pasó por alto. La he intentado, pero me dice que que las acciones no son válidas para mi Cs2, ni para el Cs, que son los dos que tengo instalados.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario

Juer, no me ha dado ni tiempo a editar mi mensaje!, jejejej.

Sí, no había leído tu explicación. Se me pasó por alto. La he intentado, pero me dice que que las acciones no son válidas para mi Cs2, ni para el Cs, que son los dos que tengo instalados.

Gracias de todos modos.

Hola Cumbre!!!!!

Yo las hice en CS3, según tengo entendido deberían funcionar en CS2. Dejame probar en otra compu y después te cuento si pude.

Por lo que había leído, eran compatibles, pero "puede fallar".

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola Cumbre!!!!!

Yo las hice en CS3, según tengo entendido deberían funcionar en CS2. Dejame probar en otra compu y después te cuento si pude.

Por lo que había leído, eran compatibles, pero "puede fallar".

Muchos saludos,

Gustavo.-

Gracias, Gustavo.

A mi no me rula en Cs2.

Un saludo -_-

Enlace al comentario

Gracias, Gustavo.

A mi no me rula en Cs2.

Un saludo -_-

Hola otra vez, lo acabo de probar en una PC con Windows en la versión CS de PS y pude importarlas y ejecutarlas sin ningún probema.

Bajé el archivo de las acciones, lo descomprimí con el WinRar, me mostró una carpeta _MACOSX y abajo el archivo Blanco y Negro.atn, que copié al escritorio. Ahí seguí los pasos para cargarlas en el PS, me aparecieron, abrí una foto y no hubo ningún problema. En alguna oportunidad tuve que reinicial el PS para que me ejecute las acciones recién creadas, probaste con eso?

Espero que puedas resolverlo, si no avisá que vemos si podemos ayudar.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Ahora no me sale el mensaje de incompatibilidad. Serán los duendecillos de la informática, como siempre.

Gracias por la ayuda ;)

Enlace al comentario

Ahora no me sale el mensaje de incompatibilidad. Serán los duendecillos de la informática, como siempre.

Gracias por la ayuda ;)

Jajajaja!!!! En mi compu tengo un montón de enanos trabajando como locos, de vez en cuando se cansan, o se enojan y hacen cualquier cosa!!!!!! ;)

Me alegro que hayas resuelto el problema.

Nos vemos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Es muy impresionante los trucos que sabes giphoto , y los mas bueno es que lo que sabes de trucos y demas lo comparte con el resto , saludos y te felicito, Leo al otro lado del charco.

Hola Leosman2!!!!

Gracias por los comentarios, pero la verdad es que no son grandes trucos, estoy aprendiendo y es un placer poder compartirlo.

Si te interesa hago un mini tutorial para crear acciones, es muy pero muy facil, tanto que hasta yo creo bastantes :-) Jajaja

Un abrazo,

Gustavo.-

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...