Jump to content

Gaitero


Juan Carlos García

Publicaciones recomendadas

Foto tomada hace pocos días junto a la catedral de Santiago de Compostela.

 

Intenté que el dibujo de la puerta que se ve detrás pareciera humo saliendo de la copa de la gaita.

 

La foto no ha sido retocada ni procesada.

 

NIKON D3000

f5,0

1/15

ISO 200

28,0mm

 

16516508194_de1c60c27b_b.jpg

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos copacabana! Intentaré sacarle partido a mi NIKON D3000

 

¿Algún comentario sobre la foto? Soy novato en el mundo de la fotografía y cualquier comentario me ayudaría a mejorar!! Lo agradecería!

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto es curiosa y la idea es buena. Veo dos peros:

1.- Excesiva simetría, demasiado muro. Probaría con un formato vertical.

2.- el punto de vista para la toma con el músico en esa postura, en la que no se le ve la cara, da un aspecto extraño. Con ese sombrero, la primera impresión que me ha dado es que no tenía cabeza. Sólo el primer medio segundo, claro.

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hubiera quedado mejor en vertical , sacando el cuerpo entero.Y mejor si se le viera la cara.

Un saludo

 

Pues la foto es curiosa y la idea es buena. Veo dos peros:

1.- Excesiva simetría, demasiado muro. Probaría con un formato vertical.

2.- el punto de vista para la toma con el músico en esa postura, en la que no se le ve la cara, da un aspecto extraño. Con ese sombrero, la primera impresión que me ha dado es que no tenía cabeza. Sólo el primer medio segundo, claro.

Un saludo y bienvenido al foro.

 

Gracias a los dos por vuestros aportes!

 

Entiendo lo que decís del formato vertical... lo tendré en cuenta a la próxima!! :)

 

También intentaré ser más paciente antes de disparar una foto y encontrar el momento exacto ;)

 

Muchas gracias de nuevo!! Espero ir aprendiendo mucho de todos vosotros!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Carlos,

¡¡bienvenido al foro¡¡

 

La foto es realmente curiosa y me gusta mucho la idea que has tenido y ha quedado muy bien plasmada. En principio has conseguido el objetivo que es que a primera vista parezca humo que sale de la gaita. Ahora bien, como dicen los compañeros la mejoras sin cortarle las piernas y descentrando el prota.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Moismar, me pareció curioso el tema del humo, pero si que teneis razon con el encuadre y ver al músico a cuerpo completo.

 

Poco a poco iré mejorando y aprendiendo de vosotros!

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...