Juan Carlos García Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Foto tomada hace pocos días junto a la catedral de Santiago de Compostela. Intenté que el dibujo de la puerta que se ve detrás pareciera humo saliendo de la copa de la gaita. La foto no ha sido retocada ni procesada. NIKON D3000 f5,0 1/15 ISO 200 28,0mm Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bienvenido Juan Carlos a seguir fotografiando y compartiendo en el foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Carlos García Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Gracias por los animos copacabana! Intentaré sacarle partido a mi NIKON D3000 ¿Algún comentario sobre la foto? Soy novato en el mundo de la fotografía y cualquier comentario me ayudaría a mejorar!! Lo agradecería! Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Yo creo que hubiera quedado mejor en vertical , sacando el cuerpo entero.Y mejor si se le viera la cara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Pues la foto es curiosa y la idea es buena. Veo dos peros: 1.- Excesiva simetría, demasiado muro. Probaría con un formato vertical. 2.- el punto de vista para la toma con el músico en esa postura, en la que no se le ve la cara, da un aspecto extraño. Con ese sombrero, la primera impresión que me ha dado es que no tenía cabeza. Sólo el primer medio segundo, claro. Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Carlos García Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Yo creo que hubiera quedado mejor en vertical , sacando el cuerpo entero.Y mejor si se le viera la cara. Un saludo Pues la foto es curiosa y la idea es buena. Veo dos peros: 1.- Excesiva simetría, demasiado muro. Probaría con un formato vertical. 2.- el punto de vista para la toma con el músico en esa postura, en la que no se le ve la cara, da un aspecto extraño. Con ese sombrero, la primera impresión que me ha dado es que no tenía cabeza. Sólo el primer medio segundo, claro. Un saludo y bienvenido al foro. Gracias a los dos por vuestros aportes! Entiendo lo que decís del formato vertical... lo tendré en cuenta a la próxima!! :) También intentaré ser más paciente antes de disparar una foto y encontrar el momento exacto Muchas gracias de nuevo!! Espero ir aprendiendo mucho de todos vosotros! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola Juan Carlos, ¡¡bienvenido al foro¡¡ La foto es realmente curiosa y me gusta mucho la idea que has tenido y ha quedado muy bien plasmada. En principio has conseguido el objetivo que es que a primera vista parezca humo que sale de la gaita. Ahora bien, como dicen los compañeros la mejoras sin cortarle las piernas y descentrando el prota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Carlos García Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Gracias por tu comentario Moismar, me pareció curioso el tema del humo, pero si que teneis razon con el encuadre y ver al músico a cuerpo completo. Poco a poco iré mejorando y aprendiendo de vosotros! Un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Si no le cortas lo pies, la clavas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Carlos García Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Si no le cortas lo pies, la clavas.... Gracias juankinki! Intentare pensar más los encuadres antes de disparar. Un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Si vertical y cuerpo entero, el corte que has echo no la favorece, pero animo !!! que somos muchos los que estamos aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bonita imagen, aunque como dicen los podría mejorar quitando parte del muro y no cortando por debajo de la rodilla que queda extraño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Si no le cortas lo pies, la clavas.... +1. Mucho espacio arriba (Aunque claro, ahí está el "humo") y el corte abajo no favorece mucho. Igual bien visto el momento. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 El formato me gusta...hubiera dejado los pies y el arco superior de la puerta completo. El resto genial. La luz me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Carlos García Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Perdonadme, he estado desconectado una temporada! Gracias a todos por vuestras aportaciones, intentaré ir mejorando día a día! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Coincido en que es una toma para haberla sacado en vertical, de luz y color está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.