quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 D2XS ISO100 F11 EXP 30" 32mm Bueno calentita de esta madrugada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Sr. Quique, sin entrar en tecnicismo, esta foto me encanta. Has captado un instante genial que me transmite serenidad y paz. Es como estar sentado en una piedra de esa playa, fumándome un cigarrillo y viendo anochecer. Gracias por este momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Sr. Quique, sin entrar en tecnicismo, esta foto me encanta. Has captado un instante genial que me transmite serenidad y paz. Es como estar sentado en una piedra de esa playa, fumándome un cigarrillo y viendo anochecer. Gracias por este momento Gracias señor Raul, me alegro que te transmita serenidad y paz que falta hace, es el amanecer un poco azulón pero en ese instante la luz dominante era esa y la exposición la quería larga pues el mar estaba tranquilito y había que plasmarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Gracias señor Raul, me alegro que te transmita serenidad y paz que falta hace, es el amanecer un poco azulón pero en ese instante la luz dominante era esa y la exposición la quería larga pues el mar estaba tranquilito y había que plasmarlo.Saludos. Pues compañero, has plasmado tu idea a la perfección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Quique2, vaya madrugón. Que decir de la foto que tu no sepas. ¡ Es buena! Felicidades, Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Quique2, vaya madrugón. Que decir de la foto que tu no sepas. ¡ Es buena! Felicidades, Francisco Font Barcelona Gracias Francisco por pasarte y me alegra que te guste por lo menos el madrugón ha servido para algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 una foto preciosa! inspira un momento de relax, paz y tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Gracias por tu comentario JAVICASTE. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Quique. WOW foton, preciosa nada a comentar, una maravilla. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Quique.WOW foton, preciosa nada a comentar, una maravilla. Saludos, Pablo. Hola amigo KERCHAK, hoy hemos echo una KDD 6 aficionados del pueblo y eso es lo que hay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola amigo KERCHAK, hoy hemos echo una KDD 6 aficionados del pueblo y eso es lo que hay. Saludos. Quique pues ole tu pueblo. Bonita de verdad. Un abrazo, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buena perspectiva con la ciudad de Alicante iluminada,dando protagonismo a la playa rocosa del cabo y el mar sedoso,el azul del cielo será por ser de noche,y una exposición no muy larga.Te felicito por la foto porque lo merece. Un fuerte abrazo Quique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buena perspectiva con la ciudad de Alicante iluminada,dando protagonismo a la playa rocosa del cabo y el mar sedoso,el azul del cielo será por ser de noche,y una exposición no muy larga.Te felicito por la foto porque lo merece.Un fuerte abrazo Quique. Muchas gracias paisano Franpi, si a veces vale la pena madrugar y andar el terreno con linternas el anochecer y el amanecer valen la pena es la hora azul. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Quique: Creo ver en la foto hata una cruz, muy buena sin alargar más el comentario. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FA-BU-LO-SA, sin mas comentarios. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Quique: Creo ver en la foto hata una cruz, muy buena sin alargar más el comentario. Saludos Don. Gracias a migo Fernando pues el charco central ahora que lo comentas. Saludos Templarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 FA-BU-LO-SA, sin mas comentarios. Un abrazo Jose. Gracias tocayo me diste envidia con la tuya de la playa me quite la galvana y ahú. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 muy pero que muy buena. La verdad es que está chulísima. Ya voy viendo el nivelón que hay en el foro... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 muy pero que muy buena. La verdad es que está chulísima.Ya voy viendo el nivelón que hay en el foro... Un saludo! Gracias por pasar McGregor y comentar, el foro está para subir de nivel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me he quedado sin palabras, enhorabuena. Espero aprender lo suficiente para hacer esas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me he quedado sin palabras, enhorabuena.Espero aprender lo suficiente para hacer esas fotos. Hola Noset gracias por pasarte y comentar la foto, no te preocupes que aquí aprenderás no de mi que solo soy un viejo novato, hay gente muy preparada moderadores y demás compis están para ayudarnos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Preciosa foto, preciosa playa y precioso el momento de luz captado... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Preciosa foto, preciosa playa y preciosoel momento de luz captado... Enhorabuena y saludos. Gracias javibort me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 quique, muy buena foto, me gusta, que mas se puede decir ya te lo dijeron todo. emhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Unaa foto preciosa, ¿as probado hacerlaa a ras de suelo?, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.