quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 quique, muy buena foto, me gusta, que mas se puede decir ya te lo dijeron todo. emhorabuena y saludos Gracias Jayma por pasar, tu el mar lo tienes en casa solo tienes que madrugar o coger alguna toma al atardecer si hay nubes mejor. Saludos al sur de Granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Unaa foto preciosa, ¿as probado hacerlaa a ras de suelo?, un saludo Gracias por tu comentario, no no he probado a ras de suelo hacia fresquete y el suelo húmedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 JUE.... me pierdo muchas fotos por el curro. Muy bonita Quique, no se que te han dicho los demás, no me lo he leido pero me gusta mucho. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias Glopez, a los que les ha gustado han dejado sus opiniones y positivas a los que no no han dejado nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hala como te pasas chaval. Muy buena. Saludos chato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hala como te pasas chaval. Muy buena.Saludos chato. Gracias por pasar paisa. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy buena fotografia Quique. Creo que has captado muy bien esa hora azul tan caracteristica y bonita. Esteticamente es una toma preciosa y el equilibrio de las luces esta muy conseguido Enhorabuena, veo que esa KDD dio buen fruto Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy buena fotografia Quique. Creo que has captado muy bien esa hora azul tan caracteristica y bonita.Esteticamente es una toma preciosa y el equilibrio de las luces esta muy conseguido Enhorabuena, veo que esa KDD dio buen fruto Un abrazo Manuel Gracias por pasar Manuel, alguna se puede salvar si queremos tonos en condiciones ya sabemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy buena toma, me encanta el azul del mar y sobretodo la composición. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Después del madrugón y de pasar frio ha merecido la pena, pedazo de foto, que a gusto se debe que quedar uno cuando después de sacrificarse , recoge los frutos al buen trabajo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy buena toma, me encanta el azul del mar y sobretodo la composición. Un saludo, Gracias por pasar y comentar, si a esa hora el color es resultón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Después del madrugón y de pasar frio ha merecido la pena, pedazo de foto, que a gusto se debe que quedar uno cuando después de sacrificarse , recoge los frutos al buen trabajo.-Un saludo.- Hola Niko pues si madrugón y frio poco era una noche muy buena casulidad pues está haciendo un tiempo de perros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No me da tiempo a leer tooooooooodo lo que te han escrito :S Pero a mi esta foto me desliza la vista sobre esa balsa de agua del primer plano y ella solita llega hasta allí, al fondo, a kilómetros de distancia... Una chulada. Gracias por subirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me encanta la toma... de este tipo es de lo mejorcito que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 No me da tiempo a leer tooooooooodo lo que te han escrito :S Pero a mi esta foto me desliza la vista sobre esa balsa de agua del primer plano y ella solita llega hasta allí, al fondo, a kilómetros de distancia... Una chulada. Gracias por subirla. Un saludo. Hola cumbre como estoy mayor para la espeleo me conformo con subiros un amanecer, gracias a ti por pasar y comentar esta foto que no tiene nada de especial, solo la hora de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me encanta la toma... de este tipo es de lo mejorcito que he visto. Gracias geranna, aveces de una serie de 133 tomas puedes salvar algo esta es una de ellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Estupenda foto. Me ha gustado mucho tanto la composición como el color y el sitio. En definitiva...una gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Estupenda foto. Me ha gustado mucho tanto la composición como el color y el sitio. En definitiva...una gran foto! Gracias por pasar compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buen encuadre y por saber transmitir la serenidad del mar en calma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Quique, me parece una preciosidad y me llena de sosiego, perderme en ese horizonte profundo. Una gran foto. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buen encuadre y por saber transmitir la serenidad del mar en calma. Saludos Gracias por comentar esta porción del Mediterraneo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Quique, me parece una preciosidad y me llena de sosiego, perderme en ese horizonte profundo.Una gran foto. Besos Mar Gracias por pasar y dejar tu testimonio ya que me siento orgulloso de que te guste, más viniendo ese comentario de mi Reina de Macro. Saludos Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.