Jump to content

Alicante

quique2

Publicaciones recomendadas

quique, muy buena foto, me gusta, que mas se puede decir ya te lo dijeron todo. emhorabuena y saludos

Gracias Jayma por pasar, tu el mar lo tienes en casa solo tienes que madrugar o coger alguna toma al atardecer si hay nubes mejor.

Saludos al sur de Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografia Quique. Creo que has captado muy bien esa hora azul tan caracteristica y bonita.

Esteticamente es una toma preciosa y el equilibrio de las luces esta muy conseguido

Enhorabuena, veo que esa KDD dio buen fruto

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Muy buena fotografia Quique. Creo que has captado muy bien esa hora azul tan caracteristica y bonita.

Esteticamente es una toma preciosa y el equilibrio de las luces esta muy conseguido

Enhorabuena, veo que esa KDD dio buen fruto

Un abrazo

Manuel

Gracias por pasar Manuel, alguna se puede salvar si queremos tonos en condiciones ya sabemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Después del madrugón y de pasar frio ha merecido la pena, pedazo de foto, que a gusto se debe que quedar uno cuando después de sacrificarse , recoge los frutos al buen trabajo.-

Un saludo.-

Hola Niko pues si madrugón y frio poco era una noche muy buena casulidad pues está haciendo un tiempo de perros.

Saludos.

Enlace al comentario

No me da tiempo a leer tooooooooodo lo que te han escrito :S Pero a mi esta foto me desliza la vista sobre esa balsa de agua del primer plano y ella solita llega hasta allí, al fondo, a kilómetros de distancia...

Una chulada. Gracias por subirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me da tiempo a leer tooooooooodo lo que te han escrito :S Pero a mi esta foto me desliza la vista sobre esa balsa de agua del primer plano y ella solita llega hasta allí, al fondo, a kilómetros de distancia...

Una chulada. Gracias por subirla.

Un saludo.

Hola cumbre como estoy mayor para la espeleo me conformo con subiros un amanecer, gracias a ti por pasar y comentar esta foto que no tiene nada de especial, solo la hora de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique, me parece una preciosidad y me llena de sosiego, perderme en ese horizonte profundo.

Una gran foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Quique, me parece una preciosidad y me llena de sosiego, perderme en ese horizonte profundo.

Una gran foto.

Besos

Mar

Gracias por pasar y dejar tu testimonio ya que me siento orgulloso de que te guste, más viniendo ese comentario de mi Reina de Macro.

Saludos Mar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...