Jump to content

Alicante

quique2

Publicaciones recomendadas

Sr. Quique, sin entrar en tecnicismo, esta foto me encanta. Has captado un instante genial que me transmite serenidad y paz. Es como estar sentado en una piedra de esa playa, fumándome un cigarrillo y viendo anochecer. Gracias por este momento

Gracias señor Raul, me alegro que te transmita serenidad y paz que falta hace, es el amanecer un poco azulón pero en ese instante la luz dominante era esa y la exposición la quería larga pues el mar estaba tranquilito y había que plasmarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señor Raul, me alegro que te transmita serenidad y paz que falta hace, es el amanecer un poco azulón pero en ese instante la luz dominante era esa y la exposición la quería larga pues el mar estaba tranquilito y había que plasmarlo.

Saludos.

Pues compañero, has plasmado tu idea a la perfección.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Quique2, vaya madrugón.

Que decir de la foto que tu no sepas.

¡ Es buena!

Felicidades,

Francisco Font

Barcelona

Gracias Francisco por pasarte y me alegra que te guste por lo menos el madrugón ha servido para algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena perspectiva con la ciudad de Alicante iluminada,dando protagonismo a la playa rocosa del cabo y el mar sedoso,el azul del cielo será por ser de noche,y una exposición no muy larga.Te felicito por la foto porque lo merece.

Un fuerte abrazo Quique.

Enlace al comentario

Buena perspectiva con la ciudad de Alicante iluminada,dando protagonismo a la playa rocosa del cabo y el mar sedoso,el azul del cielo será por ser de noche,y una exposición no muy larga.Te felicito por la foto porque lo merece.

Un fuerte abrazo Quique.

Muchas gracias paisano Franpi, si a veces vale la pena madrugar y andar el terreno con linternas el anochecer y el amanecer valen la pena es la hora azul.

Saludos.

Enlace al comentario

muy pero que muy buena. La verdad es que está chulísima.

Ya voy viendo el nivelón que hay en el foro...

Un saludo!

Enlace al comentario

Me he quedado sin palabras, enhorabuena.

Espero aprender lo suficiente para hacer esas fotos.

Hola Noset gracias por pasarte y comentar la foto, no te preocupes que aquí aprenderás no de mi que solo soy un viejo novato, hay gente muy preparada moderadores y demás compis están para ayudarnos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...