mazzini Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Os dejo esta toma que hice la hora azul en Cuelgamuros. Espero que os guste. Saludos Apertura: ƒ/8.0 Focal: 24.0 mm Exp.: 1/80 ISO: 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC6096 Cuelgamuros by mazzini1950, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buena Carlos, una gama de tonos que hace que mereciera la pena la subidita que te metiste. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hay sol. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buena Carlos, una gama de tonos que hace que mereciera la pena la subidita que te metiste. Un abrazo amigo Gracias Fernando, el Yil que es un máquina, sin él no la hubiera hecho. Un abrazo Hay sol. / \ Claro que lo hay y da en la Cruz, si no lo ves ponte gafas, jaja. Un abrazo tocayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy bonita, creo que en este caso hubiera centrado la cruz y reducido algo el cielo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy bonita, creo que en este caso hubiera centrado la cruz y reducido algo el cielo... un saludo Hola Mamerto, es cuestión de gustos y respeto el tuyo, pero a mi me gustan más así respetando la regla de los tercios. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Preciosa postal. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 yo lo conozco como valle de los caidos ayer pase cerquita camino al ESCORIAL pasemos unos dias por la zona pero me dio yuyu entrar bromas aparte un gran cielo y un revelado que enfatiza la cruz me gusta el resultado Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Preciosa postal. UN saludo Gracias por pasar Eduardo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 yo lo conozco como valle de los caidos ayer pase cerquita camino al ESCORIAL pasemos unos dias por la zona pero me dio yuyu entrar bromas aparte un gran cielo y un revelado que enfatiza la cruz me gusta el resultado Juan Carlos Hola Paco, se llama de las dos formas y el acceso está un poco lioso porque es muy mala la carretera a no ser que lleves un todo terreno. Después de dejar el coche tienes una buena subida hasta llegar a unas rocas muy grandes que subiéndote a ellas tienes una vista impresionante de todo el valle. La verdad es que merece la pena hacerse esa subidita. Gracias por comentar la toma. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 en dos palabras. IM-PREZIONANTE! Vistas de escándalo y digna de una postal. ¿La subida hasta la cima es monte a través o hay camino? Si tengo la suerte (o desgracia por el calor) de acercarme este verano a Madrid, pediré que me acerquen... Hay sol. / \ En este subforo están permitidas las puestas de sol. (y si no lo están, la gente lleva años subiéndolas como si nada...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 No entiendo lo de foto nocturna con sol. Si hay sol, no es nocturna, así de simple. Se va por la parte de atrás, desde Peguerinos, se deja el coche en una curva, y se coge un camino por el monte, el cual a veces deja de intuirse. Hay que ir al refugio de la Naranjera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 No entiendo lo de foto nocturna con sol. Si hay sol, no es nocturna, así de simple. Se va por la parte de atrás, desde Peguerinos, se deja el coche en una curva, y se coge un camino por el monte, el cual a veces deja de intuirse. Hay que ir al refugio de la Naranjera. A mi también me parecía extraño cuando empecé en este foro hace unos años, donde la gente subía puestas de sol sin problema y ningún moderador decía nada. Así que llegue a la conclusión de que a parte de la fotografía nocturna, en este sub-foro están incluidas también las crepusculares. Muchas gracias por la explicación. Me quedo con el nombre del refugio que al menos sale en google maps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 No entiendo lo de foto nocturna con sol. Si hay sol, no es nocturna, así de simple. Se va por la parte de atrás, desde Peguerinos, se deja el coche en una curva, y se coge un camino por el monte, el cual a veces deja de intuirse. Hay que ir al refugio de la Naranjera. Y si hay sol, no es "hora azul". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 La crepusculares también son sin sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 La crepusculares también son sin sol Cierto. Para evitar más malos entendidos. Parece ser que aquí se aceptan fotos que se encuentren realizadas unos minutos (5 ó 10 minutos por decir algo) antes de la puesta de sol y unos minutos después de la salida del sol. Como eso creo que no tiene un nombre específico, yo las incluyo en crepusculares (aunque no lo sean). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Con lo fácil que es coger el calendario solar, y con la localización de la foto saber si es diurna o nocturna. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.