Jump to content

Cafe en blanco y negro

fotosan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Estoy probando unas lentes que me compre en Amazon donde tengo unos "ampliadores".

Les dejo una prueba que hize (ya que estaba probe el blanco y negro) de un aumento de 10x del lente:

17167975675_85e8ff77d7_c.jpgcafe by santicarta

• Apertura: ƒ/4.8
  • 32.0 mm
  • Vel: 1/500
  • ISO 100

De paso les pregunto, alguno tiene idea de como puedo usar un filtro "fluorecente"?

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la lente parece que funciona, pero debes cuidar los encuadres, los cortes y el espacio... saludos

+1....poco mas se puede añadir

Yo creo que si hubiese salido la taza entera la foto estaria mejor pero es solo una opinión. Por lo demás la veo bastante bien. Un saludo

Gracias a todos por comentar!! Es verdad el encuadre me quedo mal :( son unos unos filtros, mas que el lente, es dificil pq el foco es medio complicado.

Un saludo para todos

Enlace al comentario

Es muy dificil enfocar con estas lentes por que no puedes ajustar el enfoque, tienes una distancia fija enfocada y apenas puedes moverla. Asi que si se hubiera echado para atras para que saliera la taza entera seguramente hubiera perdido el enfoque.

Es verdad, pero tmb en otro encuadre la foto era un poco mejor. Por ahi la taza era demasiado grande para el "zoom"

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...