Jose Pombo Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola, a ver q os parecen estos saltos motocross, se agradecen y mucho las criticas ... Jumping by Jose_Pombo, on Flickr Watch me!! by Jose_Pombo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 La segunda añade mucho más dramatismo y espectacularidad a la toma. La primera está bien, pero tampoco dice nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me quedo tambien con la segunda foto, esta muy lograda en el momento justo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias por comentar a los dos si la verdad q la primera es una mas ... yo tmb me qudo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Del mismo dia Motocross 1.1 by Jose_Pombo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola, me quedo con la segunda, aunque me pide levantar un poco mas los negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola , muy buenas tomas me gustan pero a mi gusto estan demasiado saturadas y contrastadas , se te han quedado los negros empastados , suavizando el procesado creo que ganarian mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola , muy buenas tomas me gustan pero a mi gusto estan demasiado saturadas y contrastadas , se te han quedado los negros empastados , suavizando el procesado creo que ganarian mas Saludos completamente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 pues muchas gracias por vtras opiniones .... intentare no saturar tanto, en su dia utilice un filtro polarizado para no hacerlas tan planas ... vamos darles algo mas de chicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 La tercera me gusta por la fuerza que transmite pero no me convence el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Para mi la segunda, aunque la quitaría las copas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas