Jump to content

Problema con Tarjeta Trascend 64Gb


neoneo

Publicaciones recomendadas

Como les va Nikonistas?? .. espero que bien ... hace unos dias me compre una Trascend 64GB Clase 10 SD XC .  y bueno este fin de semana la probe con los eventos y como que no se si es muy pesada para que la lea la camara o que? ... Saco una foto y se queda con la luz verde como que la esta leyendo ... queda pensando a los 6  segundos (calculando) ...  y aparece la foto .  igual que para Reproducir las fotos ... s queda pensando y para eliminar pff ... que solucion podria tener ? ...  tengo una de 32 que la tuve que cambiar porque se tilda mucho la camara  ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido transced en todas mis cámaras y nunca he tenido problema con ellas, las he ido dejando por falta de capacidad pero ningún problemas. Ahora tengo tres, dos de 16GB y una de 32GB que funcionan a la perfección tanto en la nikon D-7100 como en la D-810 que esta última por archivos pequeños no será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 de 64 GB y ningún problema en la 610; a mi hijo le compre una de 16 para su Canon compacta y tampoco. Estoy con valero28, puede que sea una clónica, o que hayas tenido mala suerte. Si la puedes devolver al vendedor no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como les va Nikonistas?? .. espero que bien ... hace unos dias me compre una Trascend 64GB Clase 10 SD XC .  y bueno este fin de semana la probe con los eventos y como que no se si es muy pesada para que la lea la camara o que? ... Saco una foto y se queda con la luz verde como que la esta leyendo ... queda pensando a los 6  segundos (calculando) ...  y aparece la foto .  igual que para Reproducir las fotos ... s queda pensando y para eliminar pff ... que solucion podria tener ? ...  tengo una de 32 que la tuve que cambiar porque se tilda mucho la camara  ... 

 

Si la has comprado en el chino o en Amazon pero a una tienda de esas… tiene pinta de que te han dado "gato por liebre", es decir, que es una falsificación, pues ese es el síntoma que dan las falsificaciones en las tarjetas e incluso pueden llegar a bloquear cámara (si apagas y sacas la tarjeta se soluciona) o lo que es peor, que pierdas las fotos….

 

Mira a ver dónde la has comprado y nos cuentas

 

Suerte y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas mejor tener dos tarjetas de 32gb que una de 64gb...

 

Uso dos de 64, Raw + Jpg y sin problemas, además de distinta marca. Estimo que puede ser una tarjeta defectuosa, a veces pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es que funcionen mal. Es por previsión, si se estropea la tarjeta pierdes muchísimas fotos, y si son de un viaje a la otra parte del mundo...  Para mi las de 16GB son lo suyo o las de 32 si vas a tirar 1000 fotos en un evento.

 

Lo de la tarjeta esta, tiene toda la pinta de falsificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es que funcionen mal. Es por previsión, si se estropea la tarjeta pierdes muchísimas fotos, y si son de un viaje a la otra parte del mundo...  Para mi las de 16GB son lo suyo o las de 32 si vas a tirar 1000 fotos en un evento.

 

Lo de la tarjeta esta, tiene toda la pinta de falsificación.

 

Soy de la misma opinión, no me gusta llevar todos los huevos en la misma cesta.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me colaron 2 SD Transcend de 64Gb y 90 Mb/s falsas por eBay, una auténtica basura, iban muy lentas y encima la capacidad estaba trucada, realmente eran de 8 Gb.

 

Eso es muy fuerte.

 

Yo también tengo 2 de 64, pero son Lexar. En la mochila llevo otra de 32. Y eso sí, cada vez que afoto, al ordenador, sean 20 fotografías o 300. No las acumulo en la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...