kekonani Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Espléndida la foto y la aplicación de la textura. Sólo felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una foto estupenda que casi se me pasa. Muchas gracias compañero por tu comentario Un saludo la luz de la cara es muy buena y muy bien medida. El fondo gris humo cerrádose a negro me gusta. Gran contraste. Por decir algo, creo que queda un poco baja, pero igual querías conseguir ese efecto aunque creo que la toma mejoraría bajando un poco la camara o elevando apenas el rostro para que no quedase la mirada algo hundida, creo que le resta fuerza. Veo también un poco de desnivel en la mirada pero quizá sea la cabeza algo ladeada ? los colores y la luz me gustan mucho, un saludo. Hola compañero No se, los ojos pienso que al estar situados en el tercio superior coinciden con la mirada del que observa la foto. Igual un poquito mas arriba pero el corte de la cabeza ya no me parecería tan interesante... En referencia a los ojos puede ser que tengas razón, y que ligerisimamente este inclinado. En cualquier caso una opinión perfectamente respetable y con sentido Un saludo ¡Espléndida! menudo fotón. Salu2 Bueno, siempre es mejorable, y en eso estamos Gracias por pasar compañero y tus amables palabras Un saludo Espléndida la foto y la aplicación de la textura. Sólo felicitarte. Saludos El tema de la textura creo que le da un plus a la toma, y ahi es donde tenemos que mejorar para perfeccionarlo. Gracias muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hace mucho que no me perdía por el foro...He abierto una foto al azar y me ha tocado el premio gordo...Me parece exquisita en todo...seguiría adjetivándola un largo rato pero son tres hojas ya de elogios y podría ser perjudicial para tu ego...No, ahora en serio felicidades por tan excelente trabajo, y por supuesto también a la modelito, y a ese trocito de carbón, magistralmente empleado para transmitirnos toda esa emoción ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hace mucho que no me perdía por el foro...He abierto una foto al azar y me ha tocado el premio gordo...Me parece exquisita en todo...seguiría adjetivándola un largo rato pero son tres hojas ya de elogios y podría ser perjudicial para tu ego...No, ahora en serio felicidades por tan excelente trabajo, y por supuesto también a la modelito, y a ese trocito de carbón, magistralmente empleado para transmitirnos toda esa emoción ... Un saludo. Ja ja ja, tranquilo mi ego sabe estar donde tiene que estar, no te preocupes!!!! Aquí lo importante no es hacer una foto buena sino mantener la linea y que todas lo sean. Ahí está lo verdaderamente dificil. Aun así agradezco mucho tus palabras porque son un chute de autoestima para seguir trabajando por el buen camino Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 WOW! Excelente retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Que bonita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 WOW! Excelente retrato! Que bonita !!! Gracia a ambos por vuestras palabras y por pasar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 La mirada los tonos background todo,todo .... me legusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La mirada los tonos background todo,todo .... me legusta Saludos Gracias compañero, me alegra leer que te gusta, todos esos aspectos que comentas fueron estudiados antes de tirar la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas