Jump to content

Unprotected.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Impresionante trabajo.

Gracias compañero, se hace lo que uno puede...

Me alegra que te guste

Un saludo

Felicidades!! Muy buena y el niño de diez 

Gracias, es una niña, pero bien podría, con esa carita, no tener sexo!!!

Un saludo

trasmite algo especial, me gusta el procesado

Transmitir es una de las cosas mas dificiles de la fotografía, quedo satisfecho entonces con tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... :1ok: Saludos

Pues muchas gracias compi

Un saludo

Uff , brutal! Excelente en todo.

Enhorabuena

Hombre siempre hay cosas que pulir, pero no quedó mal

Un saludo y gracias por pasar

Con todo lo que te han dicho, sólo me queda decirte ¡¡vaya pedazo fotografía!!

Enhorabuena y saludos cordiales.

Me alegra que te guste compañero y muchas gracias por pasar a comentar

Un saludo

Fotón compañero.

Gracias Dr. Muerte!!!!

Enlace al comentario

Que tal amigo, personalmente te comento que la fotografía me ha encantado, no soy ni experto ni mucho menos, pero me ha gustado un montón!

Solo hay algo que no se si sea parte del procesado, en la orilla de la tela (mas del lado izquierdo que del derecho) no se si aplicarías alguna corrección o blur o no se, pero siento como si siendo pintura fresca le pasaras los dedos y se quedara "borrosa", insisto no se a que se deba, si fue parte del procesado, pero viendo detenidamente la foto, me di cuenta de ello y llamó mi atención. Fuera de ello, francamente el rostro y la foto en general me ha dejado impresionado!!!

Gran trabajo, amigo!

Saludos!

Enlace al comentario

Felicidades

Merci compañero!!!

Slds

Que tal amigo, personalmente te comento que la fotografía me ha encantado, no soy ni experto ni mucho menos, pero me ha gustado un montón!

Solo hay algo que no se si sea parte del procesado, en la orilla de la tela (mas del lado izquierdo que del derecho) no se si aplicarías alguna corrección o blur o no se, pero siento como si siendo pintura fresca le pasaras los dedos y se quedara "borrosa", insisto no se a que se deba, si fue parte del procesado, pero viendo detenidamente la foto, me di cuenta de ello y llamó mi atención. Fuera de ello, francamente el rostro y la foto en general me ha dejado impresionado!!!

Gran trabajo, amigo!

Saludos!

Efectivamente, buen ojo tienes, aplique un desenfoque gausiano suave en todo el contorno de la modelo.....

Gracias por pasar a dejar tu opinion

Un saludo

superb!!.. preciosa foto y muy buen modelo!!.. enhorabuena!!.. mirada, tonos, procesados.... joder..todo!!.. 

enhorabuena..

Je je, bueno, siempre es mejorable!!!!! Me alegro mucho que te transmita esas sensaciones!!

Un saludo

Buenìsimo retrato...enhorabuena

Muchas gracias compañero!!!!

Un saludo

transmite mucho esta imagen, muy bien lograda, un saludo

Si transmite ya me siento satisfecho, esa es la idea!!!

Gracias

me encanta la iluminación y el procesado

Muchas muchas gracias!!! Sois todos muy amables!!!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues después de tres páginas de elogios (que confieso no he leído entero), uno más poco te dirá. Pero aun así, no me quiero callar el mío:

Esta foto es la demostración palpable de como se puede lograr una foto simplemente fabulosa sin necesidad de chillidos ni estridencias, sin buscar lo espectacular, sin engañar, simplemente pintando las cosas como tu las has visto.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

felicidades nuevamente, en este retrato,

no tendras canal youtube ;)

Hola compañero

No tengo canal youtube, pero si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntar, para eso estamos

Un saludo

Pues después de tres páginas de elogios (que confieso no he leído entero), uno más poco te dirá. Pero aun así, no me quiero callar el mío:

Esta foto es la demostración palpable de como se puede lograr una foto simplemente fabulosa sin necesidad de chillidos ni estridencias, sin buscar lo espectacular, sin engañar, simplemente pintando las cosas como tu las has visto.

Enhorabuena.

Hola compañero

Especial ilusión me ha hecho tu mensaje, la verdad es que has captado la esencia de esta fotografia. Es una foto que tenía en la cabeza y que como bien dices, solo lleva un pañuelo y dos trozos de carbon, no quería más. La propia modelo fue que impregnó sus manos en él, y se "auto" maquilló.

Muchas gracias por parar a comentar.

Enlace al comentario

Ya veo! entonces fue el desenfoque gausiano jeje, la verdad tardé en verlo pues la atención se fue directo a los ojos! pero a fin de cuentas, gran foto sin duda alguna!!

Saludos!

Esa era la intención del desenfoque compañero, el dejar solo en foco aquello que a mi me interesaba destacar, para abstraer al espectador del resto.

Gracias por pasar

Un saludo

Comento poco solo lo que a primera vista me impresiona y esta realmente lo hizo. Sencilla y contundente. Enhorabuena y un saludo

Entonces, si es como dices, mucho mas motivo para darle valor a tu comentario

Gracias por parar a comentar

Un saludo

Enlace al comentario

la luz  de la cara es muy buena y muy bien medida. El fondo gris humo cerrádose a negro me gusta. Gran contraste.

Por decir algo, creo que queda un poco baja, pero igual querías conseguir ese efecto aunque creo que la toma mejoraría bajando un poco la camara o elevando apenas el rostro para que no quedase la mirada algo hundida, creo que le resta fuerza. 

Veo también un poco de desnivel en la mirada pero quizá sea la cabeza algo ladeada ?

los colores y la luz me gustan mucho, un saludo.

Enlace al comentario