mdrflex Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 trasmite algo especial, me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Impresionante trabajo. Gracias compañero, se hace lo que uno puede... Me alegra que te guste Un saludo Felicidades!! Muy buena y el niño de diez Gracias, es una niña, pero bien podría, con esa carita, no tener sexo!!! Un saludo trasmite algo especial, me gusta el procesado Transmitir es una de las cosas mas dificiles de la fotografía, quedo satisfecho entonces con tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pues eso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Uff , brutal! Excelente en todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Con todo lo que te han dicho, sólo me queda decirte ¡¡vaya pedazo fotografía!! Enhorabuena y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Fotón compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pues eso... Saludos Pues muchas gracias compi Un saludo Uff , brutal! Excelente en todo. Enhorabuena Hombre siempre hay cosas que pulir, pero no quedó mal Un saludo y gracias por pasar Con todo lo que te han dicho, sólo me queda decirte ¡¡vaya pedazo fotografía!! Enhorabuena y saludos cordiales. Me alegra que te guste compañero y muchas gracias por pasar a comentar Un saludo Fotón compañero. Gracias Dr. Muerte!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Sencillamente increíble, así que tan solo felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Sencillamente increíble, así que tan solo felicitarte. Saludos. Muchisimas gracias compañero!!! Se agradece mucho el cumplido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Que tal amigo, personalmente te comento que la fotografía me ha encantado, no soy ni experto ni mucho menos, pero me ha gustado un montón! Solo hay algo que no se si sea parte del procesado, en la orilla de la tela (mas del lado izquierdo que del derecho) no se si aplicarías alguna corrección o blur o no se, pero siento como si siendo pintura fresca le pasaras los dedos y se quedara "borrosa", insisto no se a que se deba, si fue parte del procesado, pero viendo detenidamente la foto, me di cuenta de ello y llamó mi atención. Fuera de ello, francamente el rostro y la foto en general me ha dejado impresionado!!! Gran trabajo, amigo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 superb!!.. preciosa foto y muy buen modelo!!.. enhorabuena!!.. mirada, tonos, procesados.... joder..todo!!.. enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Buenìsimo retrato...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 transmite mucho esta imagen, muy bien lograda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 me encanta la iluminación y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Felicidades Merci compañero!!! Slds Que tal amigo, personalmente te comento que la fotografía me ha encantado, no soy ni experto ni mucho menos, pero me ha gustado un montón! Solo hay algo que no se si sea parte del procesado, en la orilla de la tela (mas del lado izquierdo que del derecho) no se si aplicarías alguna corrección o blur o no se, pero siento como si siendo pintura fresca le pasaras los dedos y se quedara "borrosa", insisto no se a que se deba, si fue parte del procesado, pero viendo detenidamente la foto, me di cuenta de ello y llamó mi atención. Fuera de ello, francamente el rostro y la foto en general me ha dejado impresionado!!! Gran trabajo, amigo! Saludos! Efectivamente, buen ojo tienes, aplique un desenfoque gausiano suave en todo el contorno de la modelo..... Gracias por pasar a dejar tu opinion Un saludo superb!!.. preciosa foto y muy buen modelo!!.. enhorabuena!!.. mirada, tonos, procesados.... joder..todo!!.. enhorabuena.. Je je, bueno, siempre es mejorable!!!!! Me alegro mucho que te transmita esas sensaciones!! Un saludo Buenìsimo retrato...enhorabuena Muchas gracias compañero!!!! Un saludo transmite mucho esta imagen, muy bien lograda, un saludo Si transmite ya me siento satisfecho, esa es la idea!!! Gracias me encanta la iluminación y el procesado Muchas muchas gracias!!! Sois todos muy amables!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 felicidades nuevamente, en este retrato, no tendras canal youtube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pues después de tres páginas de elogios (que confieso no he leído entero), uno más poco te dirá. Pero aun así, no me quiero callar el mío: Esta foto es la demostración palpable de como se puede lograr una foto simplemente fabulosa sin necesidad de chillidos ni estridencias, sin buscar lo espectacular, sin engañar, simplemente pintando las cosas como tu las has visto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 felicidades nuevamente, en este retrato, no tendras canal youtube Hola compañero No tengo canal youtube, pero si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntar, para eso estamos Un saludo Pues después de tres páginas de elogios (que confieso no he leído entero), uno más poco te dirá. Pero aun así, no me quiero callar el mío: Esta foto es la demostración palpable de como se puede lograr una foto simplemente fabulosa sin necesidad de chillidos ni estridencias, sin buscar lo espectacular, sin engañar, simplemente pintando las cosas como tu las has visto. Enhorabuena. Hola compañero Especial ilusión me ha hecho tu mensaje, la verdad es que has captado la esencia de esta fotografia. Es una foto que tenía en la cabeza y que como bien dices, solo lleva un pañuelo y dos trozos de carbon, no quería más. La propia modelo fue que impregnó sus manos en él, y se "auto" maquilló. Muchas gracias por parar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Ya veo! entonces fue el desenfoque gausiano jeje, la verdad tardé en verlo pues la atención se fue directo a los ojos! pero a fin de cuentas, gran foto sin duda alguna!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Comento poco solo lo que a primera vista me impresiona y esta realmente lo hizo. Sencilla y contundente. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Ya veo! entonces fue el desenfoque gausiano jeje, la verdad tardé en verlo pues la atención se fue directo a los ojos! pero a fin de cuentas, gran foto sin duda alguna!! Saludos! Esa era la intención del desenfoque compañero, el dejar solo en foco aquello que a mi me interesaba destacar, para abstraer al espectador del resto. Gracias por pasar Un saludo Comento poco solo lo que a primera vista me impresiona y esta realmente lo hizo. Sencilla y contundente. Enhorabuena y un saludo Entonces, si es como dices, mucho mas motivo para darle valor a tu comentario Gracias por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Una foto estupenda que casi se me pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 la luz de la cara es muy buena y muy bien medida. El fondo gris humo cerrádose a negro me gusta. Gran contraste. Por decir algo, creo que queda un poco baja, pero igual querías conseguir ese efecto aunque creo que la toma mejoraría bajando un poco la camara o elevando apenas el rostro para que no quedase la mirada algo hundida, creo que le resta fuerza. Veo también un poco de desnivel en la mirada pero quizá sea la cabeza algo ladeada ? los colores y la luz me gustan mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 ¡Espléndida! menudo fotón. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas