tidyman Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 - f/13- 1/200s- 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Genial, me gusta mucho esta toma. ¿El fondo es así o lo has añadido tú? Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 asi si, que buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Espectacular Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Tremenda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 fabulosa..me parece excelente, la mirada del niño és perfecta para el momento,esa textura de fondo es todo un acierto ( creo que és una textura). felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buenísima toma, y el procesado me parece exquisito para esta toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Fantástica. Lo que más me gusta es la tonalidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me encanta. Tongo y encuadre perfecto. De verdad que no le pondría ni una pega Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me encanta. El procesado es acojonante. Yo no le pongo ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy buena,pero sigo pensando que la cabeza entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Un 10. Hace mucho que no veía una foto tan buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Magnifica idea, perfecta ejecución y gran modelo! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Tonalidades sencillas a la par que atractivas. A mi me parece un encuadre perfecto, con protagonismo en la mirada, bien terciada. La iluminación natural, imagino? No logro a apreciarlo ben en las pupilas. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Magnifica, que barbaridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Genial, me gusta mucho esta toma. ¿El fondo es así o lo has añadido tú? Buen trabajo! El fondo es una textura que aplique en la foto Muchas gracias por para a comentar Un saludo asi si, que buena!!! Me alegra que te guste, Gracias por parar a comentar Un saludo Espectacular Enhorabuena. Gracias compi Un saludo Tremenda, enhorabuena Merci!!! Un saludo fabulosa..me parece excelente, la mirada del niño és perfecta para el momento,esa textura de fondo es todo un acierto ( creo que és una textura). felicidades. Efectivamente, es una textura aislando a la modelo (es una cria). Yo creo que si, que va en consonancia con la tematica Gracias por parar a comentar Un saludo Buenísima toma, y el procesado me parece exquisito para esta toma, enhorabuena Me alegra ver que el procesado está a la altura de la foto Un saludo y gracias por comentar Fantástica. Lo que más me gusta es la tonalidad. saludos Gracias, me alegra que te agrade!!! Simple pero sofisticada al mismo tiempo!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Con la boca abierta me dejaste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Es buenísima colega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me encanta. Tongo y encuadre perfecto. De verdad que no le pondría ni una pega Un saludo Tongo? No entiendo muy bien su significado en este caso. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te guste Un saludo Me encanta. El procesado es acojonante. Yo no le pongo ninguna pega. Bueno, el procesado va un poco acorde con la imagen, no se ha pretendido que este le robe protagonismo a la foto en si. Un saludo y gracias por tu amables palabras Muy buena,pero sigo pensando que la cabeza entera Compañero, el corte en la cabeza por motivos obvios era necesario, de esta manera los ojos de la modelo queda a la misma altura que los del observador. En el tercio superior. Agradezco tu comentario y opinon Un saludo Un 10. Hace mucho que no veía una foto tan buena. Pues entonces hace tiempo que no pasas por el foro, porque no creo que sea para tanto... je je Un saludo y gracias por tus palabras Magnifica idea, perfecta ejecución y gran modelo! Enhorabuena. Gracias, era un foto que tenía en la cabeza ya tiempo, y la verdad es que salió tal y como la imaginé. Un saludo Tonalidades sencillas a la par que atractivas. A mi me parece un encuadre perfecto, con protagonismo en la mirada, bien terciada. La iluminación natural, imagino? No logro a apreciarlo ben en las pupilas. Enhorabuena¡¡ Gracias por tus palabras compañero, en cuanto a la iluminación lamento decirte que no es natural, sino de 3 flashes dos ventanas laterales softbox + uno por detras de la modelo para iluminar el fondo. Cualquier pregunta o aclaración aqui me tienes.... Un saludo Magnifica, que barbaridad Barbaridad es la buena aceptación que está teniendo la foto, la verdad es que no me esperaba tales calificativos. Gracias por tus palabras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 esa mirada de ahi que nos haga plantearnos el poder de la fotograia y la cosabida frase de una mirada mejor que mil palabras muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Buen trabajo, este tipo de fotografías me encantan. Eso ojos transmiten mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Con la boca abierta me dejaste! Muchas gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Es buenísima colega. Saludos Gracias Juanra, yo tb te quiero Un abrazo esa mirada de ahi que nos haga plantearnos el poder de la fotograia y la cosabida frase de una mirada mejor que mil palabras muy buena Bueno, se supone que fotografiamos para transmitir, creo que ella podría haber dado algo mas de dramatismo, pero tampoco se le puede exigir mas tratandose de una niña y no sabiendo lo que es pasar penurias (afortunadamente) Un saludo y gracias por parar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buen trabajo, este tipo de fotografías me encantan. Eso ojos transmiten mucho.. Gracias compañero, estoy muy satisfecho con el resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Impresionante trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Felicidades!! Muy buena y el niño de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas