Mordani Meillis Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola a todos los compañeros. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 La idea es buena, pero el encuadre no lo encuentro acertado. Demasiadas cosas por medio que llaman la atención antes que el objeto principal de la foto, esa mano de la izquierda sobra, las pareja de la derecha, además cortada, también y el que pasa a su lado distrae, supongo que la has tirado mu deprisa, prueba a recortar y pon los datos exif de la foto para que podamos opinar. Es solo una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Quizás las personas que hay a su alrededor muestran la indiferencia de la sociedad ante algunas situaciones. La mujer con los brazos cruzados y el hombre que camina junto al mendigo. Si creo que sobra el brazo que hay a la izquierda en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La idea es buena, pero el encuadre no lo encuentro acertado. Demasiadas cosas por medio que llaman la atención antes que el objeto principal de la foto, esa mano de la izquierda sobra, las pareja de la derecha, además cortada, también y el que pasa a su lado distrae, supongo que la has tirado mu deprisa, prueba a recortar y pon los datos exif de la foto para que podamos opinar. Es solo una opinión. Saludos. Tengo que coincidir plenamente con el compi alberibiza. Entiendo lo que buscabas, "enmarcar" el mendigo entre la multitud que le ignora. La idea es buena, pero creo que no has conseguido darle al mendigo el protagonismo que hubiera necesitado: aparece demasiado pequeño, excesivamente orillado, y el resto de los elementos de la foto compiten con él, al aparecer igual de nítidos y claros. Lo del picado, va en gustos, yo creo que con una rodilla en tierra hubieras tenido mejor PDV, pero es algo absolutamente opinable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 La idea es buena, pero el encuadre no lo encuentro acertado. Demasiadas cosas por medio que llaman la atención antes que el objeto principal de la foto, esa mano de la izquierda sobra, las pareja de la derecha, además cortada, también y el que pasa a su lado distrae, supongo que la has tirado mu deprisa, prueba a recortar y pon los datos exif de la foto para que podamos opinar. Es solo una opinión. Saludos. 1+ aunque eso es currarse la limosna... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Tengo que coincidir plenamente con el compi alberibiza. Entiendo lo que buscabas, "enmarcar" el mendigo entre la multitud que le ignora. La idea es buena, pero creo que no has conseguido darle al mendigo el protagonismo que hubiera necesitado: aparece demasiado pequeño, excesivamente orillado, y el resto de los elementos de la foto compiten con él, al aparecer igual de nítidos y claros. Lo del picado, va en gustos, yo creo que con una rodilla en tierra hubieras tenido mejor PDV, pero es algo absolutamente opinable. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 El punto de vista...pues no sé; o quizás sea acertado, ya que puede ser el punto de vista, visto desde la perspectiva de un viandante. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas