Jump to content

Con su guitarra

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El color del fondo no me termina de gustar pero eso es muy personal.

Yo le hubiera dado a la modelo un ukelele... jajaja (para ver más)

Un saludo.

El fondo en realidad son unas cortinas rojas como el sofá. No tenía otra cosa a mano y de aquellas no sabía crear un fondo blanco con un flash.

Si, mejor con un ukelele o con un violín no? jeje

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con los compañeros en que no es muy erotica, conque la chica hubiera abrazado a la guitarra con las piernas la foto hubiera ganado muchos enteros. la luz del fondo tampoco me va, apaga el tono de la piel de la modelo y el de la guitarra tb. Esa pose con otra puesta en escena y algo mas de atrezzo  puede quedarte muy bien, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El fondo desmerece pues al ser rojo púrpura provoca dominantes en la piel de la modelo, a su vez el tono de la guitarra queda fuera de contexto quizás si esta negra fuese empero es mi sincera opinión particular.

Saludos

Enlace al comentario

+1

coincido con los compañeros en que no es muy erotica, conque la chica hubiera abrazado a la guitarra con las piernas la foto hubiera ganado muchos enteros. la luz del fondo tampoco me va, apaga el tono de la piel de la modelo y el de la guitarra tb. Esa pose con otra puesta en escena y algo mas de atrezzo  puede quedarte muy bien, un saludo

El fondo desmerece pues al ser rojo púrpura provoca dominantes en la piel de la modelo, a su vez el tono de la guitarra queda fuera de contexto quizás si esta negra fuese empero es mi sincera opinión particular.

Saludos

Muchísimas gracias por vuestra opinión :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...