Mygor Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 He rescatado una fotografía de hace muchísimo. Es de las primeras fotografías que hice con luz artificial.Gracias por pasar Untitled by Rúa Fotografía - RuaFoto.com, on Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 La chica muy guapa, las formas de la guitarra también bien aunque creo que seria mas erótico ver las de la chica, ninguna foto sin comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 La chica muy guapa, las formas de la guitarra también bien aunque creo que seria mas erótico ver las de la chica, ninguna foto sin comentario... saludos Muchas gracias por comentar Mamerto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 El color del fondo no me termina de gustar pero eso es muy personal. Yo le hubiera dado a la modelo un ukelele... jajaja (para ver más) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 El color del fondo no me termina de gustar pero eso es muy personal. Yo le hubiera dado a la modelo un ukelele... jajaja (para ver más) Un saludo. El fondo en realidad son unas cortinas rojas como el sofá. No tenía otra cosa a mano y de aquellas no sabía crear un fondo blanco con un flash. Si, mejor con un ukelele o con un violín no? jeje Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gusta la idea y el carácter que le das a la foto, y la modelo también es genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 es verdad que la toma en si no es muy erotica,pero me encanta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta la idea y el carácter que le das a la foto, y la modelo también es genial. Enhorabuena. Un saludo. es verdad que la toma en si no es muy erotica,pero me encanta,saludos Muchísimas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La chica muy guapa, las formas de la guitarra también bien aunque creo que seria mas erótico ver las de la chica, ninguna foto sin comentario... saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 coincido con los compañeros en que no es muy erotica, conque la chica hubiera abrazado a la guitarra con las piernas la foto hubiera ganado muchos enteros. la luz del fondo tampoco me va, apaga el tono de la piel de la modelo y el de la guitarra tb. Esa pose con otra puesta en escena y algo mas de atrezzo puede quedarte muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 El fondo desmerece pues al ser rojo púrpura provoca dominantes en la piel de la modelo, a su vez el tono de la guitarra queda fuera de contexto quizás si esta negra fuese empero es mi sincera opinión particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 +1 coincido con los compañeros en que no es muy erotica, conque la chica hubiera abrazado a la guitarra con las piernas la foto hubiera ganado muchos enteros. la luz del fondo tampoco me va, apaga el tono de la piel de la modelo y el de la guitarra tb. Esa pose con otra puesta en escena y algo mas de atrezzo puede quedarte muy bien, un saludo El fondo desmerece pues al ser rojo púrpura provoca dominantes en la piel de la modelo, a su vez el tono de la guitarra queda fuera de contexto quizás si esta negra fuese empero es mi sincera opinión particular. Saludos Muchísimas gracias por vuestra opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Buena pareja y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buena pareja y buena foto Gracias!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 la combinación de colores es curiosa, me gusta especialmente el color y mechas del pelo y el dinamismo que muestra, tambien ese fondo lavado y la expresión de la modelo, graciosa. La piel un pelín quemada quizá ? Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 la combinación de colores es curiosa, me gusta especialmente el color y mechas del pelo y el dinamismo que muestra, tambien ese fondo lavado y la expresión de la modelo, graciosa. La piel un pelín quemada quizá ? Me gusta. Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas