omarhuerta Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buenas, os traigo una nocturna de un corral cerca de la laguna de pitillas. El tiempo daba un 95% de nubes y algo de lluvia, aun asi me fui a por el ya que tenia mucho mono de linternear. Al final quedo una noche como pocas.Iso 1600f 2,830"wb 280014mmnikon d610Iluminada con maglite 3d y puesta una minimaglite detro del chozo.Un saludoCorral y nubes by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 buena iluminacion y un lugar interesante fuese cortado un dedin por abajo dando margen a la piedra para capturar mas cielo y descentrar el horizonte aunque me gusta tal cual Omar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Con ese pedazo de cielo .Yo hubiera contrapicado mas y que le den ala piedra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Gracias por comentar. El problema, es que ese cielo no estuvo así toda la noche, en el momento que vi ese claro hice este encuadre a oscuras para que no se escapara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Muy buana toma, un gran cielo, buen procesado, me gustan los colores y la nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Que pasada!! Me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Interesante convergencia hacia un único punto de fuga, buen ojo. Tonos, colores y nitidez, en su punto.., es curioso como se movieron las nubes en tan solo 30". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Gracias por comentar compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros. La toma muy buena, pero hubiera aprovechado mas ese cielo y esas nubes. Tambien hecho en falta una correccion de la distorsion. Probaria a ver como queda, ya que la distorsion se nota mucho, sobre todo, en la construccion de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buenas. Nikon d800, si te digo la verdad no tiene distorsion. Una de las cosas que menos me gusto de este corral es esa caseta con forma de iglú, esta inclinada hacia la derecha. Desde este ángulo no se aprecia demasiado, pero en alguna toma mas frontal se aprecia bastante mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muy buena Omar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Preciosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Muy bonita, me encanta ese suelo tapizado de flores. Gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Gracias por comentar, me alegra que os guste. Ovi, viniendo de ti es un halago. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 buena iluminacion y un lugar interesante fuese cortado un dedin por abajo dando margen a la piedra para capturar mas cielo y descentrar el horizonte aunque me gusta tal cual Omar Ni mas ni menos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Gracias Mamerto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.