angelleon Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 bueno hay va mi primera fotografía que subo al foro, esta hecha con un fondo gris y luego pues ya sabéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 El encuadre y la pose de la modelo me gustan, creo que tienes muchas posibilidades con esta novel :) Con respecto a la iluminación, veo que la luz de contra que viene por la izquierda es muy fuerte y ha llegado de lleno al objetivo, provocando ese efecto de velo blanco, que para mi ha restado mucho al retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 gracias por el comentario, la veladura a la que te refieres está hecha en post-producción, tal vez habría que quitar un poco de intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 (editado) a mi me ha gustado en general. Mi opinión es que para la próxima, si vas a hacer la foto desde tan bajo (típico de fotos de moda) que ella no fuerce tanto la barbilla hacia abajo o incluso que no mire a la cámara. ¿con que distancia focal disparaste? Editado 23 de Abril de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 También me gusta. coincido con poket en lo de la luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 me gusta mucho la cara de la chica, esa sonrisa, esa mirada.. aunque no me gustan las manos, por lo demás enhorabuena a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 La foto está hecha con una Sony A99 el objetivo Sony 70-200 f/2.8 a una distancia focal de 120 mm. a 1/250 y f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Holaaaaaaa, la veladura parece un fallo de iluminacion; la modelo muy guapa y complice. La pose: los hombros hacia atras y los dedos gordos en los bolsillos con el resto de la mano por delante tirando hacia abajo. Con esos ojos, no debe tener miedo de marcar; los hombros hacia delante escondiendo el pecho, es un fallo postural muy comun pero transmite inseguridad o verguenza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 me gusta muy mucho su expresion y actitud, pero... la luz no me convence nada... para mi gusto, no le pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 me gusta mucho la cara de la chica, esa sonrisa, esa mirada.. aunque no me gustan las manos, por lo demás enhorabuena a ambos... Lo mismo digo. Y respecto a las manos, para una próxima vez, metiendo solo los pulgares en los bolsillos, quizás estaba mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Misterio Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 A mi me gusta tal como esta, quizas lo del velo se podria mejorar, pero la pose es espontanea y difiere de la perfeccion a que nos tienen acostumbrados las modelos profesionales y que suelen aburrir bastante ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Gracias a todos por sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas