cimas Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Hola pues aqui dejo esta foto sacada en la zona de Llanes en Asturias, un sitio precioso, a ver como la veis, un saludo. Acantilado Asturias by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 13.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 (editado) Pero qué bonita que es Asturias (estoy enamorada de mi tierra), además Llanes tiene sitios preciosos, y mil playas escondidas a las que sólo puedes llegar en coche y después caminando, pero que te animo a buscar y fotografiar =) En cuanto a la foto, personalmente me gusta mucho; la verdad que no sé decirte fallos porque la veo correcta.. quizá por decir algo, levantar un poco las sombras de la zona a la izquierda abajo del todo? No sé eh! es opinión Saludos!! Editado 23 de Abril de 2015 por Luag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pero qué bonita que es Asturias (estoy enamorada de mi tierra), además Llanes tiene sitios preciosos, y mil playas escondidas a las que sólo puedes llegar en coche y después caminando, pero que te animo a buscar y fotografiar =) En cuanto a la foto, personalmente me gusta mucho; la verdad que no sé decirte fallos porque la veo correcta.. quizá por decir algo, levantar un poco las sombras de la zona a la izquierda abajo del todo? No sé eh! es opinión Saludos!! Gracias por comentar, la verdad que es una zona muy bonita, y para la fotografia increible, lo de las sombras, si se podrian haber subido un poquillo, probare a ver, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Ufff valla sitio bonito y la foto que decir, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Ufff valla sitio bonito y la foto que decir, me gustaGracias Fernando por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Para mi, otra gran foto. Buena nitidez, colores, encuadre..... me gusta todo de esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La verdad es que es una foto bien chula, aunque la noto "dura", me explico, como si se te hubiera ido la mano con la mascara de enfoque, nitidez, y/o intensidad en los colores. Esto de los procesados es un mundo, y a cada quien le gustan de una determinada manera. A mi, personalmente, este paisaje me pide un procesado un poco más suave. Mira también los halos que te han aparecido en el contorno del acantilado, no son demasiado visibles, pero ahí están. Miraría también el por qué del ruido que se nota, en especial por la zona del cielo, me figuro que será debido a que has tenido que recuperar exposición en el procesado. Una pasadilla de antiruido y creo que el problema se solucionaría. EN cualquier caso, es una foto estupenda, de un sitio maravilloso. Tengo familia por Asturias, y cada vez que voy, vuelvo con la tarjeta llena, es simplemente preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La verdad es que es una foto bien chula, aunque la noto "dura", me explico, como si se te hubiera ido la mano con la mascara de enfoque, nitidez, y/o intensidad en los colores. Esto de los procesados es un mundo, y a cada quien le gustan de una determinada manera. A mi, personalmente, este paisaje me pide un procesado un poco más suave. Mira también los halos que te han aparecido en el contorno del acantilado, no son demasiado visibles, pero ahí están. Miraría también el por qué del ruido que se nota, en especial por la zona del cielo, me figuro que será debido a que has tenido que recuperar exposición en el procesado. Una pasadilla de antiruido y creo que el problema se solucionaría. EN cualquier caso, es una foto estupenda, de un sitio maravilloso. Tengo familia por Asturias, y cada vez que voy, vuelvo con la tarjeta llena, es simplemente preciosa... Hola Jaime muchas gracias por tus comentarios, la verdad que ultimamente por el intento de resaltar en este caso las rocas y un cielo que era un nublado muy plano me lio y al final dejo algunos procesados un poco duros, no eres el primero que me lo comenta por aqui y mirandolo bien llevais razon, poco a poco la idea es coger un poco una linea, un estilo a seguir mas o menos, y eso .... A ver si con mas procesados y consejos se va pillando, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Espectacular foto y espectacular lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 a mi me gusta mucho, no le veo defectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pedazo de foto cimas. Como siempre. gracias por compartila. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Espectacular foto y espectacular lugar. Un saludo a mi me gusta mucho, no le veo defectos Pedazo de foto cimas. Como siempre. gracias por compartila. Un saludo!Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy buena, nada que añadir salvo que el paisaje es precioso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas