Jump to content

Linternazos y Estrellas

colindres2

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasarte, si, quizás se me fue un poco la linterna en el plano principal,

Es la segunda vez q salgo y me resulta complicado

A ver q dice el maestro Ovi !! Jeje

jaja que concepto de mi tienen algunos....soy mas aprendiz que maestro pero bueno....a ver el cielo de lujo como te comentan pero el primer plano mucha luz muy uniforme y con un balance de blancos poco apropiado ,pero ya me gustaría a mi haber traído esa foto para casa en la segunda salida amigo un saludo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que concepto de mi tienen algunos....soy mas aprendiz que maestro pero bueno....a ver el cielo de lujo como te comentan pero el primer plano mucha luz muy uniforme y con un balance de blancos poco apropiado ,pero ya me gustaría a mi haber traído esa foto para casa en la segunda salida amigo un saludo

Gracias por darlo un vistazo, es importante para mi aprendizaje !!

tengo que comprar una linterna, que con la que tengo de 17 euros del leroy no hago na jejee, habia pensado una led senser de esas que tienen colores,

el balance de blancos lo tengo en auto, quizás debería cambiarlo,

un saludo amigos

Enlace al comentario

Gracias por darlo un vistazo, es importante para mi aprendizaje !!

tengo que comprar una linterna, que con la que tengo de 17 euros del leroy no hago na jejee, habia pensado una led senser de esas que tienen colores,

el balance de blancos lo tengo en auto, quizás debería cambiarlo,

un saludo amigos

bueno si es mejor no trabajar en automático ...sobre la linterna yo te recomiendo dos una cálida y otra de led ,por internet en China hay linternas cojonudas por poca pasta ,y luego las de colores ya son complementos saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario