svc Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 La vega de Abando y la ría (Bilbao) en la hora azul. (D610, 18 mm, f / 5,6, 2s, iso 100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Muy bonita , de postal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Preciosa toma, con buenos colores, encuadre acertado...ninguna pega Un buen resultado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Si señor, de postal. Y con el fondo negro gana mucho para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pedazo foto...colores espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 una urbana impecable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Está estupenda, la verdad. Pero conociendo Bilbao (vivo en él) y con la oportunidad de tener un angular mayor, hubiese ampliado por la izquierda e incluido "más" Puente de La Salve, que ofrece un contraste de color y luz fantástico. A ver si un día la hago yo... je, je y me queda con esa luz que tú le das. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por enseñar un poquito de nuestra villa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy buena toma. Pero al contrario que los compañeros, creo que molesta algo el brillo / claridad del cielo a la derecha y su reflejo en lo alto del cuerpo del agua. Probaria a bajar la iluminacion en el LR para ver si mejora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola, una postal de lujo con un PDV muy bien visto. El encuadre con el puente por la izquierda nos conduce directamente al punto fuerte de la toma. Solo hay dos cosas que cambiaría en la toma como es el encuadre por la derecha, para el que habría dejado en el ángulo la parte superior del paseo junto a la ría, para así tener continuidad desde el ángulo de la zona iluminada y por otro lado, el cielo con aún luz, me hubiera gustado más oscuro, es una toma que con la tarde más avanzada creo que ganará bastante al destacar aún mas la iluminación del museo y los reflejos en la ría. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que os haya gustado mi "postal".. Sobre las propuestas de modificación, que agradezco enormemente, la inclusión de mas Puente de la Salve, (que tengo en otra toma) creo que ,con su fuerte color, hace que "robe" demasiado protagonismo al resto de la imagen, hasta el punto que el titulo deberia ser "Puente de la Salve y Abandoibarra". Si tienes curiosidad TruenoRojo te subo la foto con "mas Puente de la Salve"... Rebajar la iluminacion de la zona derecha del cielo y su reflejo, (luces altas sin detalle) en mi opinión, Nikon D800, aportaría muy poco a la escena (que tiene un muy alto rango dinámico). Probaré el detalle, que me parece muy bueno, de dejar en el angulo el paseo de la ria, jsanchezq, y rebajar la luminosidad general del cielo, que ya está considerablemente rebajada respecto a la toma original. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Después de las flores recibidas solo felicitarte... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Coñe... estuve en Bilbo en semana santa y mira que hice fotos, pero una con este encuadre no, y es bueno !!... yo estaba del otro lado del puente, jajajaaaa... Bonita foto y me traes cercanos y buenos recuerdos, gracias por compartir. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias Mamerto. Creo, Belmi, que tienes que volver... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola, preciosa toma, Yo poco puedo aportar respecto a la composición , pero si es cierto q al mirar la foto, el ojo me sigue el recorrido del río y llega a la parte más clara del cielo q no aporta mucho. Pero vamos, pedazo de foto, con estas cosas todos aprendemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.