uve13 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Esta foto es la segunda que subo del precioso pueblo malagueño de Frigiliana. Espero que os guste y también vuestras críticas. Saludos cordiales. Puertas y macetas by vimoche13, on Flickr NIKON D750 f/7.1 1/250 s ISO-200 32 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 De no ser que escribes que se trata de ese pueblo de Málaga pensaría que es un montaje me imagino las casas con su pulcro aplanado de estuco blanco y sus calles empedradas, vagamente me recuerdan Bucerías solo que no veo los tonos ocres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 De no ser que escribes que se trata de ese pueblo de Málaga pensaría que es un montaje me imagino las casas con su pulcro aplanado de estuco blanco y sus calles empedradas, vagamente me recuerdan Bucerías solo que no veo los tonos ocres. Saludos No, no es un montaje Copacabana, es, como digo, un pueblo malagueño precioso y muy bien tratado por sus vecinos. Muchas gracias por pasarte y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el procesado que le has dado. Muy nítida y con los colores en su punto. Parece un cuadro hiperrealista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Harmonia, frescor, paz. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el procesado que le has dado. Muy nítida y con los colores en su punto. Parece un cuadro hiperrealista. Muchas gracias por dejar tu opinión y encantado de que te guste. Saludos cordiales. Harmonia, frescor, paz. Me gusta. Saludos Muchas gracias por dar tu opinión. Me satisface que te guste. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 A mi personalmente no me entusiasma el viñeteo tan acusado, pero por lo demás me parece una magnifica toma. Pienso que se prestaría a una versión en B&N y/o con un virado que le de un cierto aire "añejo". Gran foto, en cualquier caso, bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Composición limpia que produce equilibrio, los tonos excelentes especialmente la interpretación del blanco con sus texturas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 A mi personalmente no me entusiasma el viñeteo tan acusado, pero por lo demás me parece una magnifica toma. Pienso que se prestaría a una versión en B&N y/o con un virado que le de un cierto aire "añejo". Gran foto, en cualquier caso, bien vista. Muchas gracias por pasar Jaime. Tomo nota de tus sugerencias. Saludos cordiales.. Composición limpia que produce equilibrio, los tonos excelentes especialmente la interpretación del blanco con sus texturas. Saludos Muchas gracias por dejar tu opinión Ochoa y encantado de que te guste. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buena toma, con unas buenas texturas, me gusta el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy guapa, esas puertas parecen de la casa de los enanitos, son bajitos en aquel lugar?... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buena toma, con unas buenas texturas, me gusta el procesado. Un saludo. Muchas gracias por dejar tu opinión adiazmi y encantado de que te guste. Saludos cordiales. Muy guapa, esas puertas parecen de la casa de los enanitos, son bajitos en aquel lugar?... un saludo Me alegro de que te guste Mamerto. Por lo demás sólo te puedo decir que enanitos no vi ni uno :lol: Muchas gracias por pasar y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.