Jump to content

Puertas y macetas


uve13

Publicaciones recomendadas

De no ser que escribes que se trata de ese pueblo de Málaga  pensaría que es un montaje me imagino las casas con su pulcro aplanado de estuco blanco y sus calles empedradas, vagamente me recuerdan Bucerías solo que no veo los tonos ocres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no ser que escribes que se trata de ese pueblo de Málaga  pensaría que es un montaje me imagino las casas con su pulcro aplanado de estuco blanco y sus calles empedradas, vagamente me recuerdan Bucerías solo que no veo los tonos ocres.

 

Saludos

 

No, no es un montaje Copacabana, es, como digo, un pueblo malagueño precioso y muy bien tratado por sus vecinos.

Muchas gracias por pasarte y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado que le has dado.

Muy nítida y con los colores en su punto.

Parece un cuadro hiperrealista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado que le has dado.

Muy nítida y con los colores en su punto.

Parece un cuadro hiperrealista.

 

Muchas gracias por dejar tu opinión y encantado de que te guste.

Saludos cordiales.

 

 

Harmonia, frescor, paz. Me gusta.

 

Saludos

 

Muchas gracias por dar tu opinión. Me satisface que te guste.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me entusiasma el viñeteo tan acusado, pero por lo demás me parece una magnifica toma.

 

Pienso que se prestaría a una versión en B&N y/o con un virado que le de un cierto aire "añejo".

 

Gran foto, en cualquier caso, bien vista.

 

Muchas gracias por pasar Jaime. Tomo nota de tus sugerencias.

Saludos cordiales..

 

Composición limpia que produce equilibrio, los tonos excelentes especialmente la interpretación del blanco con sus texturas.

 

Saludos

 

Muchas gracias por dejar tu opinión Ochoa y encantado de que te guste.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, con unas buenas texturas, me gusta el procesado.

Un saludo.

 

Muchas gracias por dejar tu opinión adiazmi y encantado de que te guste.

Saludos cordiales.

 

 

Muy guapa, esas puertas parecen de la casa de los enanitos, son bajitos en aquel lugar?... un saludo

 

Me alegro de que te guste Mamerto. Por lo demás sólo te puedo decir que enanitos no vi ni uno :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por pasar y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...