ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno a ver que les parece. Dificil que se estuviera quieto con 7 dias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¡¡Qué buena foto y qué buena idea lo del lazo... Y que resalte sobre el fondo negro muy bien... Felicidades.. ¿ya con la d300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) gracias por pasar gorila. Pues no, esta hecha con la d40x y con el objetivo del kit 18-55. saludos. Editado 21 de Enero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) Hola Ringo! Me gusta mucho. Una cosita así, aunque tenga mil objetos alrededor ya resalta, pero al rodearlo al completo de negro le da el protagonismo TOTAL. El detalle del lazo... xapó!. Un pequeño gran regalo... Felicidades y bsos. Editado 21 de Enero de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Wow, señorita!, qué buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 gracias Kan por pasar y por tus consejos de iluminacion. puestos en practica en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 gracias Tony, por pasar. Me gusta que te guste. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 OOOOooooooo, m sigue caiendo la baba con los niños, auqnue se sigue sin desperta mi reloj! jajajaja Me encanta la foto... me gustan mucho estas ideas, y por pedir.. me podiras decir como lo has hecho? El fondo, donde esta colocado, la iluminación.... Es que me encantan este tipo de fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 OOOOooooooo, m sigue caiendo la baba con los niños, auqnue se sigue sin desperta mi reloj! jajajajaMe encanta la foto... me gustan mucho estas ideas, y por pedir.. me podiras decir como lo has hecho? El fondo, donde esta colocado, la iluminación.... Es que me encantan este tipo de fotos!!! claro. Esta puesto sobre un fondo de tela negra. con un flas y un pequeño difusor por la izqda. Esaba como a un metro de distancia y la focal 18-55 exactamente no recuerdo a que focal exacta... y dos calefactores porque hacía un poco de frio. besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) OK, la iluminación era simplemente el del flash, fuera de camara me supongo... Es que una ve estas fotos, y es que me hago un caos mental, de lo dificil que puede llegara a ser... y realmente quizas con un poco de imaginación y provando tampoco lo es tanto... (la imaginación no es mi fuerte...) Y digo yo... a que velocidad la hicistes? Porque se deberia mover el chiquitin, verdad?? Por cierto, edito, para preguntarte, me la puedo guardar, con tu permiso?? Editado 21 de Enero de 2009 por sil83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 pues creo que a la velocidad de sincro del flahs (1/160) ya que no me interesaba la luz ambiente, solo la del flash y apertura al max. para desenfocar en lo posible el fondo. claro que te la puedes guardar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 pues creo que a la velocidad de sincro del flahs (1/160) ya que no me interesaba la luz ambiente, solo la del flash y apertura al max. para desenfocar en lo posible el fondo.claro que te la puedes guardar. Creo que tendre de enviarte un MP para que me cuentes lo de la sincrcon el flash... ves como no todo podia ser tan fácil!!!jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 gracias Kan por pasar y por tus consejos de iluminacion. puestos en practica en esta foto. Pues encantado, uno se alegra de ser útil, aunque sea sólo un poquitín.. (es que mira como eres... te dan un dato, y mira lo que haces! muy bien) jeje Sigue con esas ideas y esas composiciones, molan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ...., qué bueno... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 muy bien ringo...!!! guapa idea y realización. besos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) gracias a todos por dejarme vuestra opinion. Solo le hice 5 fotos. Porque me daba nosequé verlo ahí desnudito con el frio que hacía. me hubiera gustado explayarme un poco más pero ya era pedir demasiado, estornudo dos veces y me sentí tan culpable... Editado 21 de Enero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola ringo enhorabuena preciosa y original foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena, parece más un bodegón que un retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 muy buena la foto angela, esto demuestra que la cmara no hace al fotografo sino su ojo y el cariño que s ele pone, vamos que ya con la d300 no me imagino que harás, tiene calidez y ternura a partes iguales, hasta te dan ganas de cogerlo en brazos para que no llore, me gusta mucho como captaste el momento felicidades y me gustaria ver las otra 4 fotos que le hiciste, un beso y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 gracias por pasar. La verdad es que la foto a bebes tan pequeños ufff, entre la delicadeza que tienen y la presión de hacer la foto lo más rapido posible para que no coja frio, o no se ponga a llorar. son dificiles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Ringo Precioso retrato y la iluminación muy buena. Cuando le pilles el tranquillo a la 300 vamos a flipar tod@s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 jaja, espero pillarle el rollo rapido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena. Me gusta mucho la idea y el como la has realizado, y mira que el modelo esta arrugao y chuchurrio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Preciosa criatura y la idea muy original, me gusta. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena foto. Me gusta especialmete el color, muchas de las fotos de neonatos se publican en BN (no se porqué) La tuya me parece excepcional y con un muy buen equilibrio entre la estética y los sentimientos que puede evocar semejante "motivo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas