Jump to content

un pequeño regalo


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Ringo!

Me gusta mucho. Una cosita así, aunque tenga mil objetos alrededor ya resalta, pero al rodearlo al completo de negro le da el protagonismo TOTAL.

El detalle del lazo... xapó!.

Un pequeño gran regalo...

 

Felicidades y bsos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOooooooo, m sigue caiendo la baba con los niños, auqnue se sigue sin desperta mi reloj! jajajaja

Me encanta la foto... me gustan mucho estas ideas, y por pedir.. me podiras decir como lo has hecho? El fondo, donde esta colocado, la iluminación.... Es que me encantan este tipo de fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOooooooo, m sigue caiendo la baba con los niños, auqnue se sigue sin desperta mi reloj! jajajaja

Me encanta la foto... me gustan mucho estas ideas, y por pedir.. me podiras decir como lo has hecho? El fondo, donde esta colocado, la iluminación.... Es que me encantan este tipo de fotos!!!

claro. Esta puesto sobre un fondo de tela negra. con un flas y un pequeño difusor por la izqda. Esaba como a un metro de distancia y la focal 18-55 exactamente no recuerdo a que focal exacta...

y dos calefactores porque hacía un poco de frio.

besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, la iluminación era simplemente el del flash, fuera de camara me supongo...

Es que una ve estas fotos, y es que me hago un caos mental, de lo dificil que puede llegara a ser... y realmente quizas con un poco de imaginación y provando tampoco lo es tanto... (la imaginación no es mi fuerte...)

Y digo yo... a que velocidad la hicistes? Porque se deberia mover el chiquitin, verdad??

 

Por cierto, edito, para preguntarte, me la puedo guardar, con tu permiso??

Editado por sil83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que a la velocidad de sincro del flahs (1/160) ya que no me interesaba la luz ambiente, solo la del flash y apertura al max. para desenfocar en lo posible el fondo.

claro que te la puedes guardar.

Creo que tendre de enviarte un MP para que me cuentes lo de la sincrcon el flash... ves como no todo podia ser tan fácil!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Kan por pasar y por tus consejos de iluminacion. puestos en practica en esta foto.

Pues encantado, uno se alegra de ser útil, aunque sea sólo un poquitín.. (es que mira como eres... te dan un dato, y mira lo que haces! muy bien) jeje

Sigue con esas ideas y esas composiciones, molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ...., qué bueno...

 

saludos.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por dejarme vuestra opinion. Solo le hice 5 fotos. Porque me daba nosequé verlo ahí desnudito con el frio que hacía.

me hubiera gustado explayarme un poco más pero ya era pedir demasiado, estornudo dos veces y me sentí tan culpable...

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la foto angela, esto demuestra que la cmara no hace al fotografo sino su ojo y el cariño que s ele pone, vamos que ya con la d300 no me imagino que harás, tiene calidez y ternura a partes iguales, hasta te dan ganas de cogerlo en brazos para que no llore, me gusta mucho como captaste el momento felicidades y me gustaria ver las otra 4 fotos que le hiciste, un beso y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buena foto. Me gusta especialmete el color, muchas de las fotos de neonatos se publican en BN (no se porqué) La tuya me parece excepcional y con un muy buen equilibrio entre la estética y los sentimientos que puede evocar semejante "motivo".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...