Jump to content

Nikkor 180mm af-d

Gus J Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me ha puesto a tiro un nikkor 180mm 2.8 af-d por 500€ con garantía 6 meses. Siempre me ha llamado la atención este objetivo, pero no se ha hablado mucho de él, o no he encontrado yo la información. Tengo una d50, a la que me gustaría durante este año jubilar por otra máquina con más prestaciones (infinitas prestaciones), lo que no tengo claro es el formato, veremos a ver como va evolucionando el mundillo de los sensores ;) Me interesa para hacer alguno robado que otro, y porqué nó, un poco de deportes, puede que la focal se quede corta, pero todo es cuestión de la distancia del sujeto ¿no? :P y algún extracto o detalles de naturaleza.

¿Que tal la calidad de esta lente?

¿Mucho arroz para tan poco pollo? 2.8 versus d50 :P

¿cara?

Un saludo y buenas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un objetivo EXCELENTE.

Buena nitidez, poco viñeteo a 2.8... solo habría que achacarle un autofocus algo ruidoso y no muy rápido, pero casi digo esto sólo por sacarle alguna faltilla, porque en conjunto es un objetivo muy bueno!!

Te funcionará perfectamente en tu D50 sin ningún problema, además.. no es excesivamente pesado!!

El precio lo veo un pelín alto, eso si!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

• Moderadores

Un tele corto de muy buena calidad y con un peso y tamaño muy contenido. Funciona además muy bien para retratos desde cierta distancia.

Irá perfectamente en tu D50, no es demasiado grande ni pesado. El precio, depende de estado; es un objetivo que se sigue vendiendo nuevo.

Aquí te dejo su ficha (si lo compras, ya pondrás fotos cuando abramos la encuesta, estate pendiente), donde puedes ver datos, algunos enlaces interesantes y otros posts de Nikonistas donde hemos hablado de él:

• >> Nikkor 180 mm f/2.8 D ED-IF AF

Enlace al comentario

Ningún problema por lo del diafragma.

Es un objetivo con una calidad incontestable. Yo lo cambié hace un par de meses por el 70-200 de sigma y a 2,8 no son ni comparables. Debería llevarse poco con el 70-200 VR. Pequeño y poco peso 700 grs, con parasol incorporado. Con la D50 el enfoque es algo lento y ruidoso... si no fuera por eso no lo encontrarías por esos precios. Es su única pega. Si buscas calidad es de lo mejorcito.

Enlace al comentario