fox19 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 ... para mi gusto, este señor sí es un verdadero retratista, sin usar modelos de piel perfecta y sin celulitis.... en este ambiente me gustaría ver a mas de uno.... Un deseo.... llegar a ser 1/4 de lo bueno que es Sohail Karmani. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 con esos escenarios y modelos cualquiera que le guste el retrato tiene filón de por vida¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 En ese ambiente te gustaria ver a mas de uno??Vete a paises menos desarrollados con la cartera llena. Para mi gusto retratar la indigencia es un recurso bastante facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 En ese ambiente te gustaria ver a mas de uno?? Vete a paises menos desarrollados con la cartera llena. Para mi gusto retratar la indigencia es un recurso bastante facil. No necesitas irte a "países menos desarrollados" como tú los llamas para ver pobreza.... si viendo estas fotos ves sólo "indigencia" pues.... ¿qué quieres que te diga?... que cada uno ve lo que quiere o lo que puede. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 con esos escenarios y modelos cualquiera que le guste el retrato tiene filón de por vida¡¡¡ Muy expresivos los modelos y el ambiente que rodea la tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me parece que los retratos son magníficos, creo que es un gran fotógrafo. Lamentablemente no hace falta ir tan lejos para encontrar una enorme probreza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Personalmente este señor trabaja el retrato como a mi me gusta, lo entiendo como una realidad no desvirtuada, algo maquillada por el tratamiento del color (que me parece certera) pero esencialmente realista. Curiosamente no crea instantáneas en b/n a modo de dar "énfasis" en no se que del dramatismo y tampoco se centra en esos ciudadanos de la India (creo que es la India) sino que también trabaja en ciudades europeas mostrando una realidad callejera que a cada uno le sugiere algo distinto. Mi "like" a este señor por este estupendo trabajo y a fox19 por habérmelo mostrado. Respecto al hilo no entiendo muy bien lo de "...en este ambiente me gustaría ver a más de uno..." pues me hace pensar (espero estar equivocada) que necesariamente este tipo de retratos distingue al retratista de la realidad y al de piel de cera (con su maquillaje, control de luces, edición...), considerando al primero como "mejor", y no se trata de eso, es simplemente dos formas diferentes de trabajo y cada uno tiene el mérito que le queramos dar, ni mejor ni peor. Tampoco entiendo lo de "... retratar la indigencia es un recurso bastante fácil...", sé que se trata de una apreciación personal (al igual que la anterior), pero también me hace pensar que esconde un tono o forma de desvarolizar este tipo de trabajo por no llevar tanta planificación. Además no todo lo que se plasma en las fotografías es indigencia, bien se puede apreciar que son personas de la calle de unos países concretos...no sabemos nada de sus vidas, se puede intuir que lo son algunos pero no tenemos la certeza. Estos párrafos anteriores también se trata de una opinión personal y no pretendo ofender a nadie ni crear polémica, simplemente opinar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Respecto al hilo no entiendo muy bien lo de "...en este ambiente me gustaría ver a más de uno..." pues me hace pensar (espero estar equivocada) que necesariamente este tipo de retratos distingue al retratista de la realidad y al de piel de cera (con su maquillaje, control de luces, edición...), considerando al primero como "mejor", y no se trata de eso, es simplemente dos formas diferentes de trabajo y cada uno tiene el mérito que le queramos dar, ni mejor ni peor. Para nada considero a nadie mejor que nadie, cada uno hace lo que quiere, sabe, le gusta o puede. Sólo que para mi este tipo de fotografo es al que yo llamo Retratista, nada más que eso y que hace grandes fotos, bajo mi punto de vista, sin tener que recurrir a "grandes modelos" con el vestuario y maquillaje para hacer las fotos, que.... a ver.... que me parece estupendo... diría más... me parece muy buenos trabajos. Que este fotografo hace fotos a gente normal y para mi gusto lo hace muy bien. Lo de "me gustaría ver a más de uno" es solo una expresión y no va dedicada a nadie en especial, si así fuera... diría a pepito, menganito o fulanito me gustaría verlo en este ambiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 No necesitas irte a "países menos desarrollados" como tú los llamas para ver pobreza.... si viendo estas fotos ves sólo "indigencia" pues.... ¿qué quieres que te diga?... que cada uno ve lo que quiere o lo que puede. Saludos. Completamente de acurdo, Hay una mítica frase “miraste, pero no viste…” en este género, es muy fácil mirar, pero muy difícil ver… el autor Sohail Karmani es un gran fotógrafo, no solo sabe ver, sino siente lo que ve… Obviamente es solo mi personal opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Observando los rostros tan simétricos y bellos aún y a pesar de lo limitado del contexto en el que ellos hacen su día a día las tomas son bellas pues retratan fielmente la condición humana la cual siempre se impone a cualquier adversidad acá hay otro excelente ponente paisano de ustedes que prefiere el respetable anonimato. Saludos Toni B. Ferragut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.