mlopez11 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Buenas, soy un usuario nuevo en este foro, del cual me han hablado muy bien, y os vengo a compartir una foto que a mi parecer es bastante aceptable. Me gustaria que dieseis vuestra opinión sobre la foto sin cortaros un pelo.Os he de decir que soy bastante nuevo en el mundo de la fotografía y también os he de decir que uso una sony(espero que no influya mucho al estar en un foro de nikon).Frenesí. (La calidad de la foto es mejorable, pero la idea me parece buena.)Os adjunto también un blog que tengo por si os interesa:maxlopezwagberg.tumblr.com Editado 26 de Abril de 2015 por mlopez11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy bienvenido. La toma atrapa, tiene unos negros profundos y un punto de vista atípico, buen ejercicio de velocidad, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Benvingut Max! Una imagen interesante, capturar el movimiento en un solo fotograma es un recurso siempre abstracto, como si se quisiera poner demasiado tiempo en poco espacio, y eso atrae. la imagen es evidente que quizás debería tener mejor calidad general, pero de todas formas, no siempre el detalle y el perfecto procesado de luces y sombras es imprescindible para que sea efectiva, siempre y cuando, lo hayas planificado para que así sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...