Ochoa Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Una vista a contraluz de la fachada principal de la estación de Atocha, Saludos. Estación de Atocha by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24mm, f8, 1/320, ISO 160 Editado 27 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Nitidez impresionante, será difícil conseguir más de ese encuadre y esa luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Muy buen procesado,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Nitidez impresionante, será difícil conseguir más de ese encuadre y esa luz. Un saludo Muy buen procesado,enhorabuena. Muchas gracias compañeros por vuestros amables y positivos comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Está bien pero se te han creado algunos halos sobre el edificio al procesar, quizá has hecho un procesado muy exigente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 foto magnífica, por decir algo quizás veo unos tonos morados extraños y empastados bajo los dinteles de las puertas. el encuadre también me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy buena Ochoa. Soberbia nitidez y un procesado para mi gusto impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola, Ochoa. Para mí un poco apurado el procesado, pero me parecen bien vista, encuadre, nitidez, luces / sombras... Como te decía Veset muy bien aprovechada esa luminosidad tan dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Está bien pero se te han creado algunos halos sobre el edificio al procesar, quizá has hecho un procesado muy exigente. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Está bien pero se te han creado algunos halos sobre el edificio al procesar, quizá has hecho un procesado muy exigente. Saludos! foto magnífica, por decir algo quizás veo unos tonos morados extraños y empastados bajo los dinteles de las puertas. el encuadre también me encanta Muchas gracias compañeros por vuestras apreciaciones plenas de razón, es un contraluz fortísimo al mediodía y he levantado sombras por zonas de la fachada principal, de ahí esos ocres y rojizos al límite, (o algo pasadillos... ) Saludos Editado 20 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Muy buena Ochoa. Soberbia nitidez y un procesado para mi gusto impecable. Saludos. Muchas gracias Salem, un placer leer la opinión tan favorable que te merece la toma. Saludos compañero Editado 20 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Con esa luz creo que has hecho un procesado más que correcto, la nitidez como ya te han comentado estupenda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Se nota un poco de halo. La foto está correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 +1 Gracias por pasar compañero. Saludos Con esa luz creo que has hecho un procesado más que correcto, la nitidez como ya te han comentado estupenda. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy, me alegra tu comentario tan positivo. Saludos Se nota un poco de halo. La foto está correcta. Gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pues yo te hago una propuesta... que tal si la pasas a byn? Con esa nitidez y un procesado chulo creo que ganaria muchisimo, especialmente porque esa luz tan dura se diluiria un poco. Ya me cuentas que te parece mi propuesta. Saludos, german. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pues yo te hago una propuesta... que tal si la pasas a byn? Con esa nitidez y un procesado chulo creo que ganaria muchisimo, especialmente porque esa luz tan dura se diluiria un poco. Ya me cuentas que te parece mi propuesta. Saludos, german. Hola Germán, seguro que tiene posibilidades, pero si la paso a ByN, pensarán los compis que al final sólo hago bn (ya me lo han dicho anteriormente) Bromas aparte, muchas gracias por tu visita y aporte lleno de razón, pero lo cierto es que ando muy liado ahora. Saludos Germán Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Una vista a contraluz de la fachada principal de la estación de Atocha, Saludos. Estación de Atocha by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24mm, f8, 1/320, ISO 160 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy bonita! Muchas gracias Oscar por tu opinión positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Realmente la nitidez de la imágen es impecable. Si bien la luz estaba un poco dificil creo que te ha quedado una hermosa foto. Comparto que sobre la parte izquierda del edificio se nota algún halo que imagino es del procesado. Mas allá de esto la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Realmente la nitidez de la imágen es impecable. Si bien la luz estaba un poco dificil creo que te ha quedado una hermosa foto. Comparto que sobre la parte izquierda del edificio se nota algún halo que imagino es del procesado. Mas allá de esto la foto me gusta mucho. Muchas gracias por tu detallado comentario que comparto y me complace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas