Jump to content

Estación de Atocha

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Está bien pero se te han creado algunos halos sobre el edificio al procesar, quizá has hecho un procesado muy exigente. 

Saludos!

foto magnífica, por decir algo quizás veo unos tonos morados extraños y empastados bajo los dinteles de las puertas.

el encuadre también me encanta

Muchas gracias compañeros por vuestras apreciaciones plenas de razón, es un contraluz fortísimo al mediodía y he levantado sombras por zonas de la fachada principal, de ahí esos ocres y rojizos al límite, (o algo pasadillos... B) )

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Gracias por pasar compañero.

Saludos

Con esa luz creo que has hecho un procesado más que correcto, la nitidez como ya te han comentado estupenda. Un saludo !!!

Muchas gracias Eloy, me alegra tu comentario tan positivo.

Saludos

Se nota un poco de halo. La foto está correcta.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo te hago una propuesta... que tal si la pasas a byn? Con esa nitidez y un procesado chulo creo que ganaria muchisimo, especialmente porque esa luz tan dura se diluiria un poco. Ya me cuentas que te parece mi propuesta.

Saludos, german.

Hola Germán, seguro que tiene posibilidades, pero si la paso a ByN, pensarán los compis que al final sólo hago bn :smile: (ya me lo han dicho anteriormente)

Bromas aparte, muchas gracias por tu visita y aporte lleno de razón, pero lo cierto es que ando muy liado ahora.

Saludos Germán

Ignacio

Enlace al comentario

Realmente la nitidez de la imágen es impecable. Si bien la luz estaba un poco dificil creo que te ha quedado una hermosa foto.

Comparto que sobre la parte izquierda del edificio se nota algún halo que imagino es del procesado. Mas allá de esto la foto me gusta mucho.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Realmente la nitidez de la imágen es impecable. Si bien la luz estaba un poco dificil creo que te ha quedado una hermosa foto.

Comparto que sobre la parte izquierda del edificio se nota algún halo que imagino es del procesado. Mas allá de esto la foto me gusta mucho.

Muchas gracias por tu detallado comentario que comparto y me complace.

Saludos

Enlace al comentario