Jump to content

Bajar, subir, y...

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un punto de vista muy acertado de un elemento arquitectónico que es difícil de fotografiar. Es complicado mostrar y mirar una rampa como un espacio, como un escenario (que es casi como se muestra en la foto) y no solo como un elemento funcional de subida y bajada.

Supongo que habrás tenido que luchar con el encuadre y recortar las cabezas que aparecerían por abajo de la foto y que distraerían del objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Igancio, magnífica puesta en escena. Procesada y encuadrada.

Lo de cortar por abajo, creo que no, al tapar esa parte me hace falta ese espacio oscuro para equilibrar las diagonales, pero quizás clonaría la cabeza que está debajo del beso, o la oscurecería.

Enlace al comentario

Vaya recorrido que nos impone hacer tu fotografía, tremenda, te has parado en el punto exacto para que la toma sea circular y nos atrape, enhorabuena Ignacio.

Te mando un abrazo bien grande.  

Me alegra mucho tu lectura e interpretación de la toma, lo que te agradezco enormemente.

Un fuerte abrazo Daniel

Enlace al comentario

Un punto de vista muy acertado de un elemento arquitectónico que es difícil de fotografiar. Es complicado mostrar y mirar una rampa como un espacio, como un escenario (que es casi como se muestra en la foto) y no solo como un elemento funcional de subida y bajada.

Supongo que habrás tenido que luchar con el encuadre y recortar las cabezas que aparecerían por abajo de la foto y que distraerían del objetivo.

Un saludo

Muchas gracias Fielitz por tu extenso y documentado comentario que me complace mucho.

Efectivamente el encuadre y su recorte ha sido motivo de dudas, pero me satisface como ha quedado. Parto del principio de no clonar en Street, y la escena es así como ha quedado, por supuesto tras la selección entre varios disparos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, me gusta mucho y el titulo de la foto también (el que tiene la foto no el que le has puesto aquí), no le cortaria nada por abajo, pero he hecho la prueba de cortar por la izquierda (justo donde las escaleras terminan la inclinación) y creo que la toma gana mucha fuerza porque destaca más la pareja del beso (asi queda un poco perdida)...pero bueno es mi interpretación no la tuya...aunque te animo a que lo pruebes a ver que te parece.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me parecería perfecta si hubieses evitado las decapitaciones de abajo... un dedo nada mas...

Lo demás me parece genial.

Un salud.

Muchas gracias Pai! las decapitaciones eran inevitables y las dejé como mal menor porque como decía más arriba no clono por principio en street, y sí subía el recorte no me gustaba el final de la escalera, en fin, es lo que tiene... me alegra mucho tu valoración.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, me gusta mucho y el titulo de la foto también (el que tiene la foto no el que le has puesto aquí), no le cortaria nada por abajo, pero he hecho la prueba de cortar por la izquierda (justo donde las escaleras terminan la inclinación) y creo que la toma gana mucha fuerza porque destaca más la pareja del beso (asi queda un poco perdida)...pero bueno es mi interpretación no la tuya...aunque te animo a que lo pruebes a ver que te parece.

Saludos compañero.

Muchas gracias por pasar y por tu estudiado comentario, le dí muchas vueltas al recorte y así se quedó, pero sin duda queda más limpia con tu propuesta y el formato casi cuadrado que resulta de la misma. Me alegra que te guste la toma también.

Saludos Keko

Enlace al comentario

Buen juego de líneas y de tonos, bien encuadrada,a pesar del quehacer diario de subir y bajar cualquier momento y lugar es bueno para besar y demostrar el cariño. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias, me agrada leer tu comentario que comparto.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario