Ochoa Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) ...y beso. Una de las escaleras mecánicas de la estación de Atocha. Saludos. Where is the kiss? by ignacio_deluis, on Flickr D610, 70-210 a 70mm, f:8, 1/80, ISO 560 Editado 27 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Vaya recorrido que nos impone hacer tu fotografía, tremenda, te has parado en el punto exacto para que la toma sea circular y nos atrape, enhorabuena Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Un punto de vista muy acertado de un elemento arquitectónico que es difícil de fotografiar. Es complicado mostrar y mirar una rampa como un espacio, como un escenario (que es casi como se muestra en la foto) y no solo como un elemento funcional de subida y bajada. Supongo que habrás tenido que luchar con el encuadre y recortar las cabezas que aparecerían por abajo de la foto y que distraerían del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me parecería perfecta si hubieses evitado las decapitaciones de abajo... un dedo nada mas... Lo demás me parece genial. Un salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Muy buena Igancio, magnífica puesta en escena. Procesada y encuadrada. Lo de cortar por abajo, creo que no, al tapar esa parte me hace falta ese espacio oscuro para equilibrar las diagonales, pero quizás clonaría la cabeza que está debajo del beso, o la oscurecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Unos suben,otros bajan y los que pueden,se besan. La única objeción son las cabezas decapitadas que no parecen bien resueltas. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya recorrido que nos impone hacer tu fotografía, tremenda, te has parado en el punto exacto para que la toma sea circular y nos atrape, enhorabuena Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra mucho tu lectura e interpretación de la toma, lo que te agradezco enormemente. Un fuerte abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Un punto de vista muy acertado de un elemento arquitectónico que es difícil de fotografiar. Es complicado mostrar y mirar una rampa como un espacio, como un escenario (que es casi como se muestra en la foto) y no solo como un elemento funcional de subida y bajada. Supongo que habrás tenido que luchar con el encuadre y recortar las cabezas que aparecerían por abajo de la foto y que distraerían del objetivo. Un saludo Muchas gracias Fielitz por tu extenso y documentado comentario que me complace mucho. Efectivamente el encuadre y su recorte ha sido motivo de dudas, pero me satisface como ha quedado. Parto del principio de no clonar en Street, y la escena es así como ha quedado, por supuesto tras la selección entre varios disparos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me parecería perfecta si hubieses evitado las decapitaciones de abajo... un dedo nada mas... Lo demás me parece genial. Un salud. +1. Sobre todo en el comentario sobre la genialidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola Ignacio, me gusta mucho y el titulo de la foto también (el que tiene la foto no el que le has puesto aquí), no le cortaria nada por abajo, pero he hecho la prueba de cortar por la izquierda (justo donde las escaleras terminan la inclinación) y creo que la toma gana mucha fuerza porque destaca más la pareja del beso (asi queda un poco perdida)...pero bueno es mi interpretación no la tuya...aunque te animo a que lo pruebes a ver que te parece. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buena, esas líneas nos hacen bajar, subir y finalmente pararnos en el beso, estupenda. Como te han dicho clonaria alguna cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Estupenda Gracias por opinar, me alegar que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me parecería perfecta si hubieses evitado las decapitaciones de abajo... un dedo nada mas... Lo demás me parece genial. Un salud. Muchas gracias Pai! las decapitaciones eran inevitables y las dejé como mal menor porque como decía más arriba no clono por principio en street, y sí subía el recorte no me gustaba el final de la escalera, en fin, es lo que tiene... me alegra mucho tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 +1. Sobre todo en el comentario sobre la genialidad. Muchas gracias Jaime por tu opinión! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Hola Ignacio, me gusta mucho y el titulo de la foto también (el que tiene la foto no el que le has puesto aquí), no le cortaria nada por abajo, pero he hecho la prueba de cortar por la izquierda (justo donde las escaleras terminan la inclinación) y creo que la toma gana mucha fuerza porque destaca más la pareja del beso (asi queda un poco perdida)...pero bueno es mi interpretación no la tuya...aunque te animo a que lo pruebes a ver que te parece. Saludos compañero. Muchas gracias por pasar y por tu estudiado comentario, le dí muchas vueltas al recorte y así se quedó, pero sin duda queda más limpia con tu propuesta y el formato casi cuadrado que resulta de la misma. Me alegra que te guste la toma también. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buen juego de líneas y de tonos, bien encuadrada,a pesar del quehacer diario de subir y bajar cualquier momento y lugar es bueno para besar y demostrar el cariño. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Buen juego de líneas y de tonos, bien encuadrada,a pesar del quehacer diario de subir y bajar cualquier momento y lugar es bueno para besar y demostrar el cariño. Me gusta. Saludos. Muchas gracias, me agrada leer tu comentario que comparto. Saludos Editado 4 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas