Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Procesando fotos guardadas, aun no me animo a salir a la calle, en eso estoy. Les mando un gran abrazo. siempre estudiando by Daniel René Guerra, on Flickr D90 105mm f/5.6 1/80 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Sin duda alguna el ingenioso hidalgo, está sumido en su mundo y lee sin percatarse de que está siendo retratado... Me gustan los tonos, el encuadre milimétricamente ajustado, el protagonismo llevado al rostro a la vez que desenfoca el libro. En cuanto a salir a la calle... y parafraseando al genial Cervantes, te diré "El valor reside en el término medio entre la cobardía y la temeridad" sé valiente, y retoma la calle cuando te sientas preparado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Pues anímate! aunque leer es bueno, meditar también, pero hay que ver también como va el mundo que no sea por que le falta una pieza que no está animada para salir, se nos pierda el equilibrio que ya de por si es difícil. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Sin duda alguna el ingenioso hidalgo, está sumido en su mundo y lee sin percatarse de que está siendo retratado... Me gustan los tonos, el encuadre milimétricamente ajustado, el protagonismo llevado al rostro a la vez que desenfoca el libro. En cuanto a salir a la calle... y parafraseando al genial Cervantes, te diré "El valor reside en el término medio entre la cobardía y la temeridad" sé valiente, y retoma la calle cuando te sientas preparado. Un saludo. Ya estoy listo sin embargo el estar meses con visión limitada me da miedo recomensar, en eso estoy, mañana salgo a ver que puedo obtener. Mil gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta mucho...ese tono y esa nitidez me gustaría conseguirlos a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Le has hecho un buen robado al caballero de la triste figura mientras se entretiene con un libro de dragones,gigantes ,malandrines y valientes caballeros desfacedores de entuertos. Tiene nitidez y buen procesado. Mejorate amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 A mi personalmente me hubiera gustado un pelín de aire por la izquierda y por arriba, y ver las manos y el libro también en foco, pero es un gusto personal. TU la viste asi, y bien vista está. Desconocía tus problemas de visión, he estado desconectado del foro durante unos meses. Haz el favor de reponerte pronto y bien, necesitamos de tus ojos para ver la realidad de otro modo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La expresión de la figura sin duda atrapa. Me encanta el encuadre que le has dado. Mejórate compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Como nos demuestras cada día, de los objetos cotidianos sacas obras fotográficas que narran, y cuanto más aquí con una referencia al Príncipe de los Ingenios. Animo que la calle te espera, y tú la necesitas amigo Daniel. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchos ánimos, Daniel. Retoma la actividad fotográfica poco a poco y aprovecha los automatismos y ventajas de la era digital: autoenfoque, LiveView, etc. Espero que nos sigas deleitando con tus tomas tan delicadas como la presente, que se nota tratada con mucho cariño. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pues anímate! aunque leer es bueno, meditar también, pero hay que ver también como va el mundo que no sea por que le falta una pieza que no está animada para salir, se nos pierda el equilibrio que ya de por si es difícil. :) Muchas gracias por tus palabras hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta mucho este blanco y negro. Y aunque se pudiera ver ajustado el corte del encuadre por los lados a mi me parece que está bien, hay como unas bandas blancas en el desenfoque que parecen darle coherencia a ese corte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta mucho...ese tono y esa nitidez me gustaría conseguirlos a mí. Muchas gracias, me alegras, la nitidez la consigo de la mano del revelado, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Le has hecho un buen robado al caballero de la triste figura mientras se entretiene con un libro de dragones,gigantes ,malandrines y valientes caballeros desfacedores de entuertos. Tiene nitidez y buen procesado. Mejorate amigo Daniel. Muchas gracias Santiago, me animas mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 A mi personalmente me hubiera gustado un pelín de aire por la izquierda y por arriba, y ver las manos y el libro también en foco, pero es un gusto personal. TU la viste asi, y bien vista está. Desconocía tus problemas de visión, he estado desconectado del foro durante unos meses. Haz el favor de reponerte pronto y bien, necesitamos de tus ojos para ver la realidad de otro modo. La toma esta ahogada, había muchas cosas que estorbaban y quise aislarlo a costa de dejarla encerrada, llevas razón. Estamos recuperados en lo físico solo falta un poco en lo anímico, con la ayuda de ustedes cada día estoy mejor. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La expresión de la figura sin duda atrapa. Me encanta el encuadre que le has dado. Mejórate compañero. Muchas gracias Aru, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Como nos demuestras cada día, de los objetos cotidianos sacas obras fotográficas que narran, y cuanto más aquí con una referencia al Príncipe de los Ingenios. Animo que la calle te espera, y tú la necesitas amigo Daniel. Un fuerte abrazo La calle es mi campo de entrenamiento en esta labor de la fotografía, la extraño mucho, quizá mañana ya este con la maquina al cuello, ya verás. Mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchos ánimos, Daniel. Retoma la actividad fotográfica poco a poco y aprovecha los automatismos y ventajas de la era digital: autoenfoque, LiveView, etc. Espero que nos sigas deleitando con tus tomas tan delicadas como la presente, que se nota tratada con mucho cariño. Un abrazo. Eso hago, abuso de los automatísmos de la maquina, ella me entiende. Mil gracias Kike, me animas mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta mucho este blanco y negro. Y aunque se pudiera ver ajustado el corte del encuadre por los lados a mi me parece que está bien, hay como unas bandas blancas en el desenfoque que parecen darle coherencia a ese corte. Un saludo Así es, esas bandas marcaron el corte de la toma, buena tu observación. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas