Jump to content

Siempre estudiando

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda alguna el ingenioso hidalgo, está sumido en su mundo y lee sin percatarse de que está siendo retratado...

Me gustan los tonos, el encuadre milimétricamente ajustado, el protagonismo llevado al rostro a la vez que desenfoca el libro. :1good:

En cuanto a salir a la calle... y parafraseando al genial Cervantes, te diré

"El valor reside en el término medio entre la cobardía y la temeridad"

sé valiente, y retoma la calle cuando te sientas preparado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna el ingenioso hidalgo, está sumido en su mundo y lee sin percatarse de que está siendo retratado...

Me gustan los tonos, el encuadre milimétricamente ajustado, el protagonismo llevado al rostro a la vez que desenfoca el libro. :1good:

En cuanto a salir a la calle... y parafraseando al genial Cervantes, te diré

"El valor reside en el término medio entre la cobardía y la temeridad"

sé valiente, y retoma la calle cuando te sientas preparado.

Un saludo.

Ya estoy listo sin embargo el estar meses con visión limitada me da miedo recomensar, en eso estoy, mañana salgo a ver que puedo obtener.

Mil gracias por tus palabras.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me hubiera gustado un pelín de aire por la izquierda y por arriba, y ver las manos y el libro también en foco, pero es un gusto personal. TU la viste asi, y bien vista está.

Desconocía tus problemas de visión, he estado desconectado del foro durante unos meses. Haz el favor de reponerte pronto y bien, necesitamos de tus ojos para ver la realidad de otro modo.

Enlace al comentario

Muchos ánimos, Daniel. Retoma la actividad fotográfica poco a poco y aprovecha los automatismos y ventajas de la era digital: autoenfoque, LiveView, etc. Espero que nos sigas deleitando con tus tomas tan delicadas como la presente, que se nota tratada con mucho cariño. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues anímate! aunque leer es bueno, meditar también, pero hay que ver también como va el mundo que no sea por que le falta una pieza que no está animada para salir, se nos pierda el equilibrio que ya de por si es difícil. :)

Muchas gracias por tus palabras hermano.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Le has hecho un buen robado al caballero de la triste figura mientras se entretiene con un libro de dragones,gigantes ,malandrines y valientes caballeros desfacedores de entuertos.

Tiene nitidez y buen procesado.

Mejorate amigo Daniel.

Muchas gracias Santiago, me animas mucho.

Enlace al comentario

A mi personalmente me hubiera gustado un pelín de aire por la izquierda y por arriba, y ver las manos y el libro también en foco, pero es un gusto personal. TU la viste asi, y bien vista está.

Desconocía tus problemas de visión, he estado desconectado del foro durante unos meses. Haz el favor de reponerte pronto y bien, necesitamos de tus ojos para ver la realidad de otro modo.

La toma esta ahogada, había muchas cosas que estorbaban y quise aislarlo a costa de dejarla encerrada, llevas razón.

Estamos recuperados en lo físico solo falta un poco en lo anímico, con la ayuda de ustedes cada día estoy mejor.

Mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario

Como nos demuestras cada día, de los objetos cotidianos sacas obras fotográficas que narran, y cuanto más aquí con una referencia al Príncipe de los Ingenios.

Animo que la calle te espera, y tú la necesitas amigo Daniel.

Un fuerte abrazo

La calle es mi campo de entrenamiento en esta labor de la fotografía, la extraño mucho, quizá mañana ya este con la maquina al cuello, ya verás.

Mil gracias.

Enlace al comentario

Muchos ánimos, Daniel. Retoma la actividad fotográfica poco a poco y aprovecha los automatismos y ventajas de la era digital: autoenfoque, LiveView, etc. Espero que nos sigas deleitando con tus tomas tan delicadas como la presente, que se nota tratada con mucho cariño. 

Un abrazo.

Eso hago, abuso de los automatísmos de la maquina, ella me entiende.

Mil gracias Kike, me animas mucho.

Enlace al comentario

Me gusta mucho este blanco y negro. Y aunque se pudiera ver ajustado el corte del encuadre por los lados a mi me parece que está bien, hay como unas bandas blancas en el desenfoque que parecen darle coherencia a ese corte.

Un saludo

Así es, esas bandas marcaron el corte de la toma, buena tu observación.

Mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario