Jump to content

Nikkor 50 mm f:1.4

fernandoferro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace dias decidí enfrentarme a la decisión de comprar un lente que pudiera mejorar la definición de la imagen, encontré en el 50 mm f 1:4 esa posibilidad, estas son mis primeras pruebas.  Considero que los diseñadores gráficos o personas que manipulan la imagen de fotógrafos desconocen las diferencias entre :

profundidad de campo, desenfoque, fotos movidas, trepidación, falta de definición.

post-103440-0-42084300-1430155747.jpg

post-103440-0-15767700-1430155749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que los diseñadores gráficos o personas que manipulan la imagen de fotógrafos desconocen las diferencias entre :

profundidad de campo, desenfoque, fotos movidas, trepidación, falta de definición.

... no sé...., si tú lo dices... pues... así será.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hace dias decidí enfrentarme a la decisión de comprar un lente que pudiera mejorar la definición de la imagen, encontré en el 50 mm f 1:4 esa posibilidad, estas son mis primeras pruebas.  Considero que los diseñadores gráficos o personas que manipulan la imagen de fotógrafos desconocen las diferencias entre :

Conozco unas cuantas personas que se dedican a manipular la imagen de fotografos que podrian darnos a todos unas cuantas lecciones de lo que es la profundidad de campo, el desenfoque, etc... y tambien te digo que si nos ponemos estrictos ya veriamos cuantos fotografos pueden diferenciar entre falta de definicion y falta de contraste... o cuantos podrian explicar como cambian la profundidad de campo cuando varia el tamaño de visualizacion, etc...

Enlace al comentario